Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La Policía Nacional capturó este jueves a la estudiante de periodismo Samia Stephany Amador cuando cubría unas manifestaciones cerca de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La Escuela de Periodismo de la UNAH hizo la denuncia y señaló que a la estudiante le fue asignada la cobertura de las manifestaciones por parte de uno de los catedraticos de la asignatura de Periodismo Radial.
Amador fue capturada por la policía junto a otros jóvenes que fueron capturados por ser sospechosos de incendiar unos buses del transporte urbano en el bulevar Suyapa en las inmediaciones de la máxima casa de estudios.
Los jóvenes capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), con sede en la colonia Kennedy y de acuerdo a compañeros de la estudiante, luego fueron llevados al CORE 7 en el barrio Los Dolores en el centro de Tegucigalpa.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
9 respuestas
Las mismas picardias cuándo quemaban los camiones para hacerle creer al pueblo y inventarse la famosa ley del terrorismo ojala le metan fuego a este pueblo esos jovenes que tienen muchas agallas para enfrentarse a esa Policía cobarde el dia que miren este pueblo levantarse en armas no van hayar donde poner el culo no toda la vida va estar sumiso.
Será este el comienzo de las revueltas a nivel nacional.?
Por que? Cual es el delito? Donde quedo la libre expresión del pensamiento? Chepos Basuras!!!
Y A Joh cuando en año nuevo
Que investigadores policiales tan efectivos, todos sabemos que ellos mismos son
Además hay testigos q solo eran chavos, militares o policías infiltrados!!!
Se les viene abajo los montajes a la policía solo hch lo hace bien según ellos
Chepos de m
Ya no hayan a quien capturar si ellos mismos son