Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La policía del municipio de Nacaome en el departamento de Valle al sur de Honduras, capturó este lunes al octogenario Saturnino Anariva, quien es acusado de allanamiento de morada.
De acuerdo a reporteros de varios medios de comunicación el señor apenas puede caminar y sostener el rotulo que le colocó la policía para hacer el respectivo registro o «fichage» como le llama los uniformados.
El octogenario ha sido llevado hasta los reparos de la policía nacional donde espera ser presentado ante los tribunales de justicia de aquel sector del país.
Saturnino Anariba de 86 años de edad reside en el caserío Nagarejo de Nacaome Valle y es acusado de allanamiento de morada por la señora Martina Ordóñez de 83 años de edad quien ademas lo señala de causarle la muerte a otra persona de la tercera edad
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
Asi quisieramos ver a Juan
Los policías debían llevar a ese pobre anciano a un asilo de ancianos en lugar de ofenderlo con ese rótulo.