Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El periodista de la Corporación Televicentro, Cesar Quintanilla, labora en las oficinas de Televicentro en esta ciudad capital de Honduras, pero cobra también como empleado de la municipalidad de la Ceiba en el departamento de Atlántida.
Quintanilla, es periodista deportivo y especialista en la presentación del pronóstico del tiempo en canal 5 de Televicentro y también es experto en medio ambiente de acuerdo al pago de 40 mil lempiras, correspondiente al mes de enero del presente año que le otorgó la municipalidad ceibeña.
De acuerdo a la denuncia presentada, el hecho no es que no pueda trabajar en dos lugares, sino que lo cuestionable es que de Tegucigalpa a La Ceiba hay más de 450 kilómetros de distancia y le sería humanamente imposible asistir a ambos trabajos.
El periodista Quintanilla es uno de los comunicadores que acompaña al presidente Juan Hernández en sus carreras de activate por todo el país.
Veremos cual es la reacción del Ministerio Público ante este acto de supuesta corrupción que ya debería estar actuando de oficio.