El pastor evangélico, Evelio Reyes le pidió al Fiscal General, Óscar Chinchilla, que mejor renuncie si no puede cumplir con sus deberes al frente de esa institución estatal.
Señaló, que si él no puede trabajar, si recibe presiones y sucumbe a ellas, es mejor que renuncie, pero que no eche a perder su juventud, su profesión y credibilidad de su carrera que apenas comienza”, expresó el líder religioso.
Reyes, quien es el conductor de la iglesia “Vida Abundante”, hizo además un llamado a un diálogo nacional y exhortó al pueblo a castigar a todos los corruptos en las urnas en las próximas elecciones.
A criterio de Reyes, está indignación del pueblo, va arrojar mejores resultados en las urnas, así que hay que sancionar moralmente a todos los corruptos y corruptores, a todos lo que han hecho tanto mal en nuestra sociedad”, sentenció.
Sobre la petición del pueblo en las marchas de las antorchas no solo a nivel nacional sino internacional, dijo que es ingenuo pedirle la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández y apuntó que el problema no se resuelve quitando funcionarios, sino despertando como sociedad.
Evelio Reyes ha sido duramente criticado por la sociedad hondureña por su papel en la defensa y apoyo al golpe de Estado perpetrado el 28 de junio de 2009
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas