Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Oscar Álvarez dijo que yo quiero abolir la extradición para apoyar la Corte y eso es falso, es lo que los mandan a decir desde la Casa Presidencial, dijo Manuel Zelaya Rosales.
Álvarez se ha de acordar de todos los favores que yo le hice cuando era Presidente, él fue funcionario de mi gobierno porque me pidió que lo apoyara para salir del país por razones de seguridad y lo nombré como cónsul en una ciudad de los Estados Unidos, luego me pidió que le balanceáramos el sueldo y se lo hicimos. Después también me solicitó que él quería venir a hacer campaña política en el país y que nombrara otra persona y también se lo concedimos, precisó Zelaya.
Agregó que Álvarez “sabe que yo soy amigo de él con pruebas no con mentiras, sin embargo creo que ha quedado un poco extraviado después de las tres derrotas que recibió el Partido Nacional esta última semana con la elección de la Corte Suprema de Justicia. Está desvariando quedó loco de esas tres derrotas y está hablando situaciones que no corresponden a la realidad”.
Unas tres semanas atrás salió otro amigo, Marvin Ponce, a decir “Mel tiene un arreglo con el abogado Jorge Rivera Avilés, para que se quede la actual Corte y salió el abogado Avilés a desmentirlo y hasta ahí llegó el asunto de Ponce.
En esos mismos días salió otro dijo: “Mel quiere un miembro en el TSE para apoyar la Corte” y también se aclaró que es un derecho que se ganó Libre al sacar más de un millón de votos.
Estos señores salen a decir mentiras porque se los ordena su jefe, caso contrario los corren o pierden la gracia del Presidente que es quien les ordena.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas