Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La criminalidad en Honduras no respeta ni las propias oficinas de los operadores de justicia y este mediodía asesinaron a un guardia del Ministerio Público en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.
Todo sucedió cuando una joven llegó hasta las oficinas regionales del Ministerio Público a interponer una denuncia por violación y una persona que se supone es el violador pasó en una motocicleta y realizó un disparo contra las oficinas del ente judicial.
Luego el sujeto se bajó de la motocicleta y pretendió ingresar para asesinar a su víctima y el guardia de seguridad de nombre Wilfredo Guerrero, le salió al paso impidiéndole el ingreso y fue atacado a disparos muriendo en el acto.
De acuerdo al vocero del Ministerio Público en Tegucigalpa, el sujeto ya ha sido capturado, pero no brindó el nombre del mismo.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas