Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Los 320 empleados de la empresa Alimentos Continental que fue incautada a la familia Rosenthal aún no reciben el pago de sus prestaciones, informo Elvin Francisco Molina coordinador de los trabajadores despedidos.
Molina reaccionó ante una nota publicada por Criterio.hn donde se anuncia que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) subastará los bienes de esa empresa.
“El compromiso que asumió Eugenia Mourra, representante de la Oabi es pagar las prestaciones a los 320 empleados y ya se cumplió un año de la incautación y aun no nos pagan”, reclamó Molina.
El coordinador de los exempleados señaló que, “el problema es que la gente de la OABI no informa nada al respecto a los ex empleados que aún estamos desempleados en casi un 90% debido al gran desempleo abierto que existe en el país”.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas