Los seguidores de Carolina Echeverìa Haylock quedaron burlados ya que ella prefiriò no soltar la teta del Estado en vez de seguir la lucha polìtica por la candidatura de su partido
Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- De nada sirvió la alharaca y el gran show que montó Carolina Echeverría Haylock con el movimiento liberal “Yo Si Puedo” si al final terminó cediendo su candidatura y sumándose al movimiento de Gabriela Núñez.
El anunció de la unidad de la exdiputada misquita, se llevará a cabo en las primeras horas de hoy domingo en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en la ciudad de Tegucigalpa.
Echeverría Haylock, cesò de su postulación debido a que la Ley Electoral le impide que aspire a un cargo de elección popular mientras ocupa un puesto en la admiración pública y ella no quiere dejar la teta como comisionada en la Comisión para la Promoción y la Defensa de la Competitividad y la Libre Competencia.
Por esta razón y para no perder el buen “sueldito” que devenga, Echeverría, declinó en sus aspiraciones y tomó la determinación de adherirse junto al equipo que la postuló al movimiento que lidera la también exjefa de bancada liberal, Gabriela Núñez.
La lucha entre el liberalismo esta enfrascada entre quienes acercan mas adeptos y al parecer esta entre las estructuras del golpismo liberal de Gabriel Núñez y el candidato de Roberto Micheletti, el exrector de UNITEC, Luis Zelaya.
En los últimos días también se sumó al movimiento de Gabriela Núñez, el alcalde de Choloma, Cortés, Leopoldo Crivelli.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas