Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- En el Hospital del Sur, ubicado en la ciudad de Choluteca, cabecera del departamento del mismo nombre y cuna del actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, los niños son nebulizados con vasos plásticos.
Escenas muy tristes han sido captadas con cámaras fotográficas que se ha hecho virales en las redes sociales causando la indignación de los hondureños y de muchos extranjeros que residen en Honduras.
En las imágenes se ven niños que están siendo nebulizados por su madre en el Hospital de Choluteca, pero contrario a lo que sería una atención de calidad en un hospital, el niño está siendo nebulizado con un vaso de plástico, ya que NO HAY nebulizadores.
Lo más insólito del caso, es que de Choluteca es el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el cual debería tener a sus paisanos y a los más necesitados con un hospital de primer nivel, ya que el acceso a la salud es un derecho constitucional y universal.
Si esto está ocurriendo en la ciudad donde vive el presidente del poder Legislativo, imagínense ustedes que puede estar pasando en ciudades y departamentos que no tienen representación en los poderes del Estado.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
8 respuestas
Pero para campañas políticas derrochan el dinero
Ya no es de extrañarse las cosas que suceden en este pais, hasta los L. 50.00 se hicieron costumbre.
Que barbaridad!!!
Este pais camina para atras mientras eso pasa se gastan dosmil millones en estas elecciones primarias estos politicos
BUeno, por algo lo sacaron volado, ahi no le creyeron la paja
Es la hora del sur ,,,,,fuerajoh
Ingratos se acordaran del día en que Dios les haga pagar tanta injusticia
Que tristeza