Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.- Los militares y policías que reprimieron la manifestación pacífica denominada “Fuera JOH” esta noche frente a la Corte Suprema de Justicia lanzaron gases hasta dentro del Mall “Las Cascadas” afectando a los visitantes que andaban con sus familias.
La policía y el ejercito en su afán de reprimir dieron persecución a los manifestantes que buscaron el centro comercial para refugiarse y sin pensarlo dos veces siguieron lanzando bombas lacrimógenas aun dentro del centro comercial afectando no solo a quienes participaban en la manifestación, sino tambien a los visitantes y compradores del mencionado Mall.
Fueron varias familias con sus hijos quienes resultaron afectados por lo gases lacrimógenos que fueron lanzados en el estacionamiento del centro comercial al grado que algunas personas y niños se desmayaron y luego el gobierno envió las ambulancias para atender a los afectados.
Los policías y militares no se miden en su persecución contra los hondureños que se manifiestan en contra del régimen usurpador y que el pueblo exige su salida porque lo está ahogando con el pago de los combustibles, energía eléctrica, canasta básica etc.
Las personas corrían por los estacionamientos tratando de proteger a sus hijos y tratando de protegerse ellos para evitar ser alcanzados por los gases, lo que creo un caos a lo interno del centro comercial.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
2 respuestas
Bestias!
Son bestias sin cerebro entrenados sólo para matar a su mismo pueblo que es quien paga impuestos para que ellos y sus familias tengan que comer.