Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Las escenas violentan no cesan en Honduras. Este sábado una abogada penalista fue asesinada a pocos metros de los juzgados capitalinos, donde además pereció abatido un joven que se encontraba en el lugar.
La actitud de los elementos del orden fue cuestionada por las personas que hacían trámites en los juzgados, curiosos y periodistas, ya que en vez de perseguir a los asesinados se fueron sin reaccionar ante al ataque.
Posteriormente llegaron diez patrullas motorizadas de la Policía, cuyos ocupantes se apostaron en la zona para apartar a la gente y resguardar la escena del crimen, mientras llegaban los forenses.
Una abogada que se encontraba haciendo diligencias legales dijo que Del Cid era su amiga y compañera del área pena, quien mientras lloraba de manera desconsolada pidió al presidente, Juan Hernández, que haga algo para parar la inseguridad, porque no es posible que mientras se dispongan de miles de millones de lempiras los asesinatos continúen sin descender.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas