Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Gonzalina Castellanos, en carta enviada al director del fiscales del Ministerio Público, acusó que quienes se quisieron tomar el edificio administrativo llevaban explosivos.
Asegura que tienen en su poder cintas de vídeo donde se puede demostrar que quienes ingresaron cubriendo sus rostros con pasamontañas, efectivamente llevaban explosivos no se sabe con que fines.
Castellanos solicita al Ministerio Público que realice las diligencias e investigaciones pertinentes ya que este tipo de acciones ponen en precario la vida de la comunidad universitaria.
¿Será que se pretende aplicar a los estudiantes la nueva ley antiterrorista que recientemente se aprobó en el Congreso Nacional para así meter miedo a posibles acciones venideras que han anunciado los estudiantes universitarios tras las acciones ilegales de las autoridades universitarias?
La pregunta queda ahí…..
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
8 respuestas
No, a los angelitos aunque los agarraron infraganti violentando las puertas del edificio administrativo les van a dar un regalito…… cárcel! Cosas veredes Sancho amigo se hacen llamar estudiantes.
Porque no te callas..
Manicomio ocupa ella
Está vieja k fea y mala
Vieja pendeja.
Esta vieja PUERCA esta quedando loca….cuando la veo es tan desagradable como cuando voy al sanitario y al levantar la tapa lo encuentro lleno de mierda
Esos explosivos eran para detonarte el ano vieja loca
Vaya a conocer la luna…