Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) está acompañando el aseguramiento de bienes a los partidos políticos tradicionales por parte de la Unidad Especial de la Fiscalía Contra la Corrupción y la Impunidad (UFECIC) este mediodía.
Señala que el objetivo es recuperar a favor del estado de Honduras, los caudales que en su momento fueron sustraídos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería y que originalmente estaban destinados a proyectos agropecuarios, agroindustriales y hortícolas para madres jóvenes de Olancho, Colón e Intibucá.
La orden de incautación es para 46 bienes inmuebles, 6 vehiculos, 9 sociedades mercantiles, dos certificados a plazo fijo y tres cuentas bancarias, las cuales pasarán a la Oficina de Bienes Incautados (OABI).
Nota relacionada La MACCIH apoya la apelación presentada por la Ufecic contra resolución en caso Pandora
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas