Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla manifestó este martes que la oposición no está dormida y se siguen reuniendo para planificar el paro nacional y sosteniendo reuniones con diferentes actores de la sociedad como iglesias, sindicatos, empresarios, estudiantes etc.
Agregó que siguen sosteniendo reuniones con Manuel Zelaya del Partido Libertad y Refundación y con Luis Zelaya del Partido Liberal para diseñar el paro nacional y señaló que estan bastante avanzados.
Nasralla dijo que siempre está abierto a las alianzas pero estas deben hacerse con las bases de los partidos políticos y con el pueblo que ya lo eligió cuando fue candidato de la Alianza de Oposición en el año 2017.
Apuntó que ya no es tan importante una alianza con partidos políticos para ganar las elecciones, sino que los buenos deben unirse contra los políticos corruptos y narcotraficantes que tienen controlado el país al controlar los tres poderes del Estado y las Fuerzas Armadas.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Todo esfuerzo vale Y mucho, no obstante perder la óptica que ya se tiene, no entregar a la justicia, (Sur de N.Y) a los asaltantes del poder y no hacer efectivo la voluntad del pueblo en colocar al presidente electo Salvador Nasralla, significa, lo más seguro, un juego sucio, agregar más penalidades a la sociedad hondureña y a la vez no recuperar el estado de derecho