Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.-Honduras recibió el año 2018 con dos temblores registrados esta madrugada en la zona norte del departamento de Olancho y al noroeste de Trujillo, en el departamento de Colón.
Según el reporte sismológico del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) el primer evento se produjo a las 3:40 de la madrugada al noroeste de Trujillo, en el departamento de Colón, con una magnitud de 5 grados en la escala de Richter, en la latitud 16.605 norte y la longitud 86.338 oeste.
En tanto el segundo, se registró a las 3:41 de la madrugada al norte del departamento de Olancho, con una magnitud de 4.5 grados en la escala de Richter, en la latitud 15.137 norte y la longitud 86.411 oeste.
Noticia Relacionada: Enjambre sísmico mantiene en zozobra a los hondureños
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Un comentario
Este año será difícil abran temblores y sismos los primeros cuatro meses del año así como accidentes aéreos muriendo altos funcionarios del estado se visualiza la muerte de un expresidente y por si fuera poco sobraron nacatamales a tan solo 25 lempiras cada uno