Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Sasha Obama, hija del Presidente Barack, comenzó un trabajo de verano en un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, en la costa este.
La menor de las hijas del mandatario estadounidense ha recibido elogios de los medios de comunicación al señalar que está dando una “lección de humildad” al dejar las comodidades de la Casa Blanca y enfrentar la vida normal como lo hacen millones de adolescentes en el país.
La decisión de Sasha ha venido a calmar las críticas a la familia presidencial luego de la polémica protagonizada por su hermana Malia, cuyo único ‘error’ fue bailar al estilo twerking en el festival de música Lollapalooza hace unos días.
La jovencita de 15 años, ha procurado pasar desapercibida en su nuevo empleo en el restaurante Nancy’s y pedió en el restaurante que la llamen por su nombre completo, Natasha; hasta hoy, ya trabajó en la caja registradora y como mesera.
«Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar», señaló un mesero del lugar al diario Boston Herald.
Al menos seis agentes del servicio secreto vigilan a Sasha durante su jornada laboral y han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente.
La menor está interesada en la carrera de hostelería y al finalizar su primer día de trabajo se acercó a los agentes para servirles unas bebidas.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas