Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- La precandidata del movimiento Nuevo liberalismo del Partido Liberal, Gabriela Núñez, manifestó este día que resiente que la dirigencia de su instituto político la esté dejando sola.
Núñez dijo que el expresidente de facto, Roberto Micheletti Baín, la ha abandonado a pesar que ella siempre lo apoyó durante su gobierno tras el golpe de Estado perpetrado contra el expresidente, Manuel Zelaya Rosales.
Apuntó que en los departamentos que controla Micheletti como ser Yoro y Valle le costó armar planillas para su movimiento.
Sin embargo, Micheletti dijo que siempre la guarda cariño y agradecimiento a Gabriela Núñez, pero que está con Luis Zelaya porque ella nunca le confirmó su lanzamiento y ante esa indecisión él se comprometió con el exrector de UNITEC.
Dijo además, que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda Bermúdez hizo mal es abandonar la dirección del partido Liberal para irse de diputado con el presidenciable Luis Zelaya del movimiento Por Honduras, Por Nosotros.
Núñez, dijo que Villeda faltó a su palabra porque siempre manifestó que iba a mantener una posición neutral y objetiva y terminó yéndose de diputado con Luis Zelaya.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas