Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- La Familia Real de Dinamarca ni cuenta se dio de la invitación del presidente de Honduras Juan Hernández, al “Conahangen Fashion Summit” (cumbre de la Moda de Copenhague).
Así lo ha dicho la princesa Mary de Dinamarca al escribir en su cuenta de Twitter: “Puedo ver que un montón de personas escribieron comentarios muy enfadados acerca del presidente de Honduras, que asistió a la cena de la Cumbre de la Moda. Quiero hacerles saber, que no tengo idea del por qué fue invitado porque la Familia Real se mantiene fuera de la política o está más o menos neutral en estos asuntos”.
La princesa salió al paso tras leer el sin número de comentarios que ha provocado el viaje del presidente hondureño a una cumbre de la moda, gastando más de 10 millones de lempiras en un improductivo viaje cuando en el país los hospitales están sin medicinas y material quirúrgico, las escuelas sin pupitres y material didáctico y hay mas de un millón y medio de desempleados solo por citar algunas cifras de la realidad hondureña.