Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El profesor de derecho y exjuez de sentencia, Ramón Enrique Barrios, da una explicación sobre la aplicación de la justicia en Honduras y hace un análisis sobre el caso del universitario Kevin Joshuá Solórzano, que fue encontrado culpable mediante una sentencia judicial por mayoría y no por unanimidad.
Solórzano fue declarado culpable el pasado miércoles del delito de asesinato contra el exfiscal Edwin Eguiguren y asesinato en grado de tentativa contra la abogada María Auxiliadora Sierra, esposa de la victima.
La individualización de la pena le será dictada el próximo 8 de marzo.
Los abogados defensores han manifestado que acudirán al pleno de la Corte Suprema de Justicia donde presentaran el recurso de casación para que el caso sea revisado por el pleno del Poder Judicial.
Vea aquí el vídeo..
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
5 respuestas
Buena conclusión me gusto que dijo que la barba no le iba s crecer a Kevin en una hora por lógica el ed inocente se hicieron los tarugos jueces y fiscales
Excelente reflexión
Muy profesional al opinar del caso.
Abogadazo !!! De esos necesitamos en la CSJ.
Excelente comentario no se lo pierdan… verdades verdades