En Honduras

En Honduras no hay crisis económica: Antonio Tavel Otero

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El empresario de las telecomunicaciones, Antonio Tavel Otero manifestó este lunes que en Honduras no existe una crisis económica.

Recalcó que en este momento no hay una crisis económica en Honduras, señaló haber visto crisis en 1998 y en el año 2009 después del golpe de Estado y en este momento estamos en una situación de crecimiento.

Apuntó que el crecimiento no es muy favorable porque se han dado factores externos adversos como el precio de los combustibles y el precio del café que ha caído y eso presiona a la economía hondureña.

Nota relacionada Crisis política y violación de derechos humanos continúa con apoyo de EE.UU y Canadá

Ante el señalamiento que Honduras es quien más grava los combustibles y otros productos y como fiel defensor del actual régimen, señaló que los gobiernos necesitan cobrar impuestos para cumplir con sus obligaciones con los hospitales públicos y con las escuelas públicas.

Al parecer el señor Tavel Otelo no ve los medios que a diario publican que no han medicinas en los hospitales y que a diario mueren hondureños por falta de atención médica.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

139 comentarios

  1. Quien abla aquí todo
    Mundo sabe quien es
    Tabel otero un gran estafador porqe
    Ates vendía las llamada
    Y tanvien le cobraba
    Por contestar osea
    Qe sienpre nos a mirado
    Lavara de pendejos
    Poreso para el no ay
    Pobresa en honduras
    Porqe para el es la
    Honduras de allá

  2. Estos cerdos hijos de puta. Como ellos no padecen hambre ni necesidades. Como la de los pobres que viven en la pobreza y la miseria. Que hijos de puta más malvados perros arrastrados empresarios como este y todos los empresarios en Honduras. No les importa la gente del pueblo sólo explotarlos. Y verlos arrastrados sumidos en la miseria