Por: MALJU
¡Que tal aleros! Aquí estamos de nuevo para decirle a todos y todas, los principales vericuetos que este grupo de hondureños, han vivido esta semana.
+++++Tancredo el adulador dice, que los que se han alegrado con la cachimbeada que le dieron a la hija del dueño del periódico oficial de JOH, son unos apátridas. El hombre sostiene que si se hubiese ganado esa elección en la ONU, la dictadura estuviera maquillada.
+++++Benvenuto el cura del pueblo, en rueda de feligreses, dijo que ese comunicado de los obispos no es frío ni caliente. Es una manifestación tibia y los obispos saben que para entrar al Reino de Dios, o se es frió o se es caliente, pero nunca tibio.
+++++El abogado Sabihondo anda preocupado; piensa que de un momento a otro le pueden volar la cabeza. Ya van 150 togados asesinados hasta la fecha y nadie dice nada.
+++++Cleta la muchacha policía anda arrecha; expresa que ella es policía de escuela y gana menos que los chafas policías que salieron de un batallón a patrullar de la noche a la mañana.
+++++Valente el diputado, le dijo a unos amigos que está pensando renunciar a la diputación. Siente vergüenza estar enmedio de corruptos de toda calaña.
+++++Justo el periodista se la da para San Lorenzo. Allí, para la feria, van a instalar chiveadas y el hombre va buscando la coima para no denunciar esos juegos de azar, que algunos piensan que son oficiales, pues todo indica que están aprobados por el gobernador de Valle.
+++++Merlín el sabelotodo, asegura que sabe donde está el ex diputado cacho Oscar Álvarez y que también está enterado como le va a Alfredo Hawit en el aposento donde está recluido.
+++++Boni el trigueño, comenta que el mundial de Rusia no va estar bueno, pues hace falta la selección cinco estrellas de Honduras.
+++++Chungo el maestro, casi lloraba cuando se estaba echando unos tapazos. El mentor se quejaba que el magisterio es el gremio más humillado por los cachurecos.
+++++Chabela la vende fritas se agarró de las mechas con una policía municipal. Al final, lograron separarlas, pero no se dejo quitar las frutas la mujer. Eso sucedió en plena callea peatonal.
+++++La guara de Juancho cotorreaba desde el árbol «cuando este pueblo va a levantarse, y le diga a la dictadura cacho militar, hasta aquí nomas»
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas