DONACIONES

Donaciones

 

Con tu aporte, el periodismo independiente es posible

 

Ayúdanos a seguir realizando el periodismo que queremos y anhelamos. Recuerda que el periodismo independiente necesita financiamiento, y una forma de continuar con nuestro ideal es contar con tu aporte y contribución para seguir adelante, investigando y profundizando en aquellos asuntos que los sectores de poder quieren mantener ocultos.

¿Quiénes Somos?Nacimos el 1 de mayo del 2015 como una alternativa de comunicación independiente y como un contra poder de las élites económicas y políticas de Honduras, para contribuir a la construcción de la democracia y luchar contra la corrupción y las injusticias, dándole participación a aquellos sectores que no tienen cabida en la prensa tradicional y corporativa, de ahí nuestro eslogan: “periodismo amplio e incluyente”.

Nuestro equipo está comprometido en la construcción de una lectura crítica de coyuntura y en abrir espacios de periodismo a profundidad, análisis, opinión e investigación, que nos permita entender con mayor claridad los diferentes fenómenos sociales, relacionados con la corrupción, violencia, transparencia, rendición de cuentas, desigualdad económica y de género, violaciones a los derechos humanos y al avieso modelo extractivo y del medio ambiente en general, entre otros temas.

Haga una donación aquí:

Done su tiempo:

Puede también colaborar como voluntario desde su propia casa. Necesitamos constantemente ayuda para hacer más grande nuestro equipo de producción y para llevar adelante las tareas administrativas y de promoción. Recuerda que CRITERIO somos todos. Contáctenos a través de donaciones@criterio.hn

¿Cómo vamos a utilizar tus donaciones?

Las usaremos para seguir haciendo periodismo independiente y para ampliar nuestro equipo humano. A lo largo de estos tres años hemos publicado diferentes historias sobre corrupción, violaciones de los derechos humanos, desigualdad social y de género y de otros asuntos que nos afectan y que se han logrado poner en la agenda pública en función del interés de la sociedad.

Tu donación servirá para cubrir los gastos administrativos y operativos de nuestro medio de comunicación y nuestro equipo humano.

Por nuestra independencia y pensamiento crítico no recibimos publicidad que pretenda limitarnos o condicionar nuestra línea editorial, razón por la cual acudimos a nuestra comunidad de lectores para que sean ustedes quienes nos ayuden a la sostenibilidad de este proyecto.

Solo con tu ayuda seguiremos haciendo periodismo alternativo, informando e investigando.

Haz tus aportes y ponte en contacto con nosotros. Recuerda que tu voz es nuestra voz.

Donaciones

Web: www.criterio.hn

Twitter:@Criterio.hn

Facebook: Criteriohn 

Instagram: Criterio.hn

You Tube:Criterio.hn

Correo: donaciones@criterio.hn

Teléfono: (+504) 96674098/ 99537366