Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Ariel Varela, coordinador del movimiento de los indignados, dijo este día que «no es una decisión de posición indignada participar en este momento en acciones de plantones o tomas de carreteras, nosotros apoyamos cualquier medida que el pueblo hondureño considere oportuna y que las realicen las apoyamos pero en este momento nosotros no estamos llamando a realizar acciones de paro o de carreteras».
Además agregó que «yo creo que las acciones deberían realizarse convenciendo a toda la población, nacional, empresa privada, sectores de izquierda y de derecha, a toda la población nacional se debe convencer antes de iniciar a realizar acciones de paro nacional o de toma de carreteras».
Varela expresó que, «Nosotros no vamos a participar en acciones unilaterales, si respetamos cualquier acción que considere el pueblo, esperamos que tengan éxito, pero nosotros no vamos a participar mientras las acciones no sean encaminadas a unir el pueblo hondureño».
Manifestó que sí se reunieron con ellos y no se ha llegado a un acuerdo y no han estado todos los sectores, por lo que ellos no participarán, si no hay consenso.






