Detienen en Miami a narcotraficante

Dios me reveló que TH y JOH serán condenados a cadena perpetua

Cuando la vida es un martirio

Por: Óscar Miguel Marroquín

Por asesinos, corruptos, narcotraficantes, impostores, ladrones, golpistas y otros delitos más, que en el camino irán apareciendo; la revelación divina no termina ahí, otros criminales como Porfirio Lobo Sosa, Ana García de Hernández, Mauricio Oliva, Ebal Díaz, René Orlando Ponce Fonseca, también serán condenados a pagar con muchos años de cárcel.

No existe ningún poder terrenal que impida la voluntad de Dios; por más esfuerzos que haga el fiscal hondureño Oscar Chinchilla, por ocultar toda la corrupción, lavado de activos, narcotráfico, abuso de poder, acoso sexual, asesinatos selectivos, nada detendrá la ira del misericordioso Dios del universo, Juan Hernández y su hermano Tony Hernández han ofendido a Dios y como premio obtendrán la maldición de vivir el resto de sus vidas en cárceles de máxima seguridad en los Estados Unidos, cárceles que muchos describen como verdaderos infiernos.

 Bajo aislamiento extremo permanecerá JOH y su hermano, solamente una hora al día saldrán de la reducida celda de 2.1 por 3.6 metros; con grilletes en su manos y pies serán escoltados cada vez, en otras palabras, 23 de las 24 horas del día, permanecerán encerrados sin saber con exactitud si es de día o de noche, dichas celdas no cuentan con entrada de luz solar, por lo que este tipo de condenados terminan por perder la noción del tiempo, el aire acondicionado y la luz eléctrica permanecen encendidos todo el tiempo, algo más parecido al infierno, no hay.

El Dios que todo lo ve y todo lo escucha sabe que para estos degenerados es imposible un proceso de conversión, en otras palabras, JOH y TH vendieron por completo su alma al diablo, por lo que no existe forma alguna de obtener el perdón divino, el Dios de los ángeles y los arcángeles ya dio su veredicto, estas dos alimañas tendrán que pagar cada asesinato cometido contra los universitarios, campesinos, ambientalistas y estudiantes de primaria.

El saqueo al Instituto Hondureño de la Seguridad Social IHSS, no quedará impune, en su sagrada memoria el Dios de la venganza lo tiene presente, tiene presente también, todo el sufrimiento padecido por los pacientes que sufrieron en carne propia la falta de medicamentos, la falta de atención especializada; muchos pacientes perdieron la vida mientras que, Juan Hernández robaba a manos llenas los recursos económicos de los trabajadores. Ningún perdón puede existir ante semejantes crímenes, Dios tarda, pero no olvida.

 “Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado” (Deuteronomio 32:35).

Y lo que les está preparado es la cárcel, JOH y TH ya resbalaron en la sangre del pueblo, ahora su calamidad está por llegar, el Dios de la tierra y de los cielos, dejará caer en los próximos meses toda su ira, sin ningún tipo de misericordia sobre Juan Hernández y su hermano.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

42 comentarios

  1. Seria el dia más alegre para todos los hondureños el día que ese impotente presidente este en la sombra sin derecho a fianza como me gustaría que pague toda la sangre derramada por pandilleros y narcos diputados

  2. Para Dios no hay nada imposible, si joh o th se arrepiente de corazon, si hay perdon porque la misericordia de Dios es grande. Pero todo pecado trae sus cocsecuencias, igual tiene que enfrentar la justicia, pero si hay arrepentimiento delante de Dios, su alma sera salva.

    1. Para mi quien dice eso, comete Sacrilegio y no es correcto utilizar el Nombre de Dios en vano, si no se cumpliera lo manifestado por el emisario Profético, dejaría mal parado a Dios, aunque Dios no es hijo de hombre para que mienta, pero muchas veces esas no son revelaciones de Dios si no cálculos de hombre!!!!

    2. Ojalá también le llegue esa fórmula al bigotón mel y sus secuaces ratas

  3. No involucren. A Dios en picardias del hombre xq Dios no comparte su gloria con nadie ni aun con el mismo diablo no digan Dios dijo si Dios no ha dicho nada

    1. Pues no te apures que tenemos un testigo el cual no dirá si todo es cierto,y su nombre es tiempo solo el nos dira si esto a de suceder.

      1. Ay, de los profetas que dice Dios así ha hablado, y él no ha dicho nada.
        Ezequiel 13.3

      2. Si usamos la inteligencia, nos damos cuenta que lo que escribió Oscar M. Marroquín es de forma irónica. Todo hondureño consiente de la realidad en nuestro país, se siente impotente de que no podemos hacer nada. Personalmente y creo que muchos mas sabemos que estas cosas tienen que pasar porque escrito esta que habran hombres amadores de si mismo. A joh nunca le importo Honduras, asi que esto es cuestión de tiempo y cada uno tendremos recompesa conforme a lo que hayamos hecho sea bueno o malo.

    2. Y quien es este desconocido que de la nada dice que Dios le hablo , a caso es profeta y si lo es se han cumplido sus profecías???
      No todos el que dice señor señor son del Reino ni todo el que diga se me reveló es verdadera
      De mucho que pensé la credibilidad de «profeta»

    3. Siendo sincero… la idea de un dios que permite tantas injusticias que para colmo habla de pueblos extranjeros y cuya historia de convencimiento y adoctrinamiento esta bañado con la sangre de millones de inocentes… me hace pensar que es más posible que joh este 20 años mas si se lo dejamos a ese dios… Enserio la religión debería desaparecer…

  4. Lo raro de esta «revelación» es que no implica a Mel ni el poder ciudadano. Lo demas no eso no es revelación es lo que todo mundo sabe. Sean serios estos religiosos.