Corazón azul ahora va por su partido político

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La nacionalista, Eva Fernández, presentó este jueves ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) los documentos para pedir la inscripción de su Partido Integración Social de Honduras (PAISH).

La excoordinadora del movimiento  “corazón azul” del Partido Nacional, llegó en horas del mediodía hasta las instalaciones del máximo ente electoral en Tegucigalpa acompañado de seguidores del nuevo movimiento.

Fernández dijo: “Hemos presentado la solicitud para que nos entreguen los formularios para las firmas y directivas, para así poder hacer entrega de toda la documentación necesaria”.

El Partido “PAISH” tiene como propuesta encontrar el sueño americano en Honduras, dijo Fernández quien residió en los Estados Unidos aproximadamente 30 años en calidad de migrante.

Corazón Azul señaló que parte de la pobreza y la migración diaria hacia Estados Unidos es porque los Partidos tradicionales se han encargado de dividir la sociedad hondureña”.

Con PAISH son cuatro ya las fuerzas políticas las que ha llegado al TSE a solicitar inscripción de Partido, al igual que Salvador Nasralla con su Partido (PSH), Esdras Amado López con el “Nueva Ruta” y Libertad Democrática de Honduras, (LIDEHR) que encabeza Lempira Biana de San Pedro Sula.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

4 respuestas

  1. Mi chucho, mi lora y mi gato me estàn pidiendo que conformemos un partido , lo voy a pensar…..si llegamos al poder yo serè el gato mayor….

  2. Dios mío…Otro gasto innecesario…
    ¿Cuántos millones se mal gastan en darle a los corruptos partidos políticos para sus campañas?
    Para luego ir a robar mucho más, habríamos hecho un par de hospitales gigantescos con todos los hierros..
    La nueva ley electoral deberia aprobar no dar más dinero para campañas políticas.
    Solo lo necesario para el procediendo general del sistema, de verdad quieren servir que lo hagan de su propio bolsillo.
    Una campaña normal, igual los medios tienen que cubrir el proceso, eso si bravos sin recibir tajada..

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter