Privilegios fiscales en la mira del gobierno

Comienzan los trancazos en los precios de los servicios y productos en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa. Con la llegada del año nuevo también vienen los nuevos precios de los servicios y de los artículos suntuarios en Honduras y con las constantes alzas a los combustibles todos los productos de la canasta básica se irán al alza.

Desde finales del año pasado se han experimentado cuatro alzas al precio de los combustibles lo que vendrá a brindar nuevos precios a los productos de la canasta básica.

 

Con las nuevas medidas fiscales aplicadas por el actual gobierno donde se están descongelando los precios de varios productos y otros que salen de la base exenta de impuestos, estos bienes o servicios veran incrementados sus precios.

Nota relacionada Alza en precio a combustibles no se detiene en Honduras

Los sistemas de servicio de cable e internet,  como no tienen quien los controle, todos los años suben sus precios yendo en detrimento del bolsillo de los hondureños y cobrando en dólares cuando la moneda nacional es el Lempira.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, presentó un proyecto de ley para que se cobre en lempiras pero la directiva nacionalista lo engavetó y duerme el sueño de los justos en la secretaría del Poder Legislativo.

No solo Cable Color le ha aumentado al servicio de cable e internet residencial también la empresa Tigo lo ha hecho y en criterio.hn hemos sufrido ya el incremento por el servicio y hemos pagado cerca de 100 lempiras más por el internet. 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

11 comentarios

  1. Pero en Honduras todo está bien según el malnacido de JOH. Lárgate ladron, asesino. El pueblo no te quiere y tu lo sabes.