Ministro de Seguridad Julián Pacheco, sale con gastada frase de “ya tenemos elementos, pero no los compartimos para no entorpecer las investigaciones”.
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- El titular de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Castro, manifestó que minutos después del crimen ellos desplazaron dos equipos para hacer las investigaciones en torno al crimen del periodista Igor Padilla.
Agrego que la ATIC conjuntamente con la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida ya han desplazado varios equipos que estarán de manera permanente trabajando para dar con el paradero de los asesinos del comunicador.
Dijo que a toda vista se descarta que el móvil haya sido el robo, porque claramente fue un hecho planificado, donde se robaron un vehículo para cometer el asesinato y dejaron otro, también robado, para poder huir de la escena del crimen.
Castro manifestó que aún no tienen una hipótesis clara sobre el o los motivos que habrían generado este hecho pero que realizaran las actividades necesarias para esclarecer este asesinato.
Por su parte el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, manifestó que ellos han desplazado varios equipos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para investigar el crimen del comunicador.
Como siempre salió con la gastada frase que tiene la policía y los entes de investigación y manifestó que ya se tienen algunos datos, pero que no los pueden compartir con los medios para no interrumpir las investigaciones.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas