Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- una vez mas los asesinos a sueldo le roban la vida a una joven promesa de Honduras, esta vez le toco el fatídico turno al joven abogado Kevin Ferrera, quien fue asesinado este mediodía en la capital del país tras recibir varios disparos de hombres desconocidos que lo atacaron en su automóvil.
Ferrera, de profesión abogado y litigante en los tribunales del país, era presidente de la juventud del Partido Liberal de Honduras y un fuerte luchador contra el proyecto reeleccionista del actual presidente Juan Hernández.
De acuerdo a informes brindados por fuentes policiales los asesinos le dieron persecución en una camioneta y otros a bordo de una motocicleta desde donde le dispararon cuando se conducía a su residencia en la colofonia Francisco Morazán.
El ahora occiso se conducía en un vehículo marca Honda color crema, con placas PCC.8850 el cual se quedó a la par de la escuela Hossana, tras que su conductor recibiera varios impactos de bala.
Ferrera era el abogado defensor del líder de los indignados Miguel Briceño a quien había logrado sacar libre de toda culpa el viernes recién pasado.
Briceño escribió en su muro de facebook: «Kevin que dolor hermano, malditos te robaron la vida».
Paul Emilio Zepeda también joven dirigente del partido Liberal al conocer la noticia escribió en su muro de Facebook: “ Me acaban de confirmar la muerte de un amigo, acribillaron a mi amigo kevin Ferrera, mi correligionario, mi colega, joven y gran promesa para su familia, para su partido liberal y para su país, era indignado, era liberal, era patriota y una gran persona, vivimos en un país donde se ha perdido el respeto a la vida, los valores, donde posiblemente nunca sepamos porque y quien lo mato! Mi corazón está dolido y mis muestras de respeto para su familia y amigos! DIOS TE BENDICE KEVIN Y AHORA ESTAS CON EL, en El Paraíso descansaras plácidamente amigo.
Por su parte, Ana Rubí otra de las dirigentes de la Juventud Liberal escribió: “Maldita Inseguridad, maldito estado fallido, me han quitado más que un amigo, me han quitado al hermano que la vida me dio, al que yo elegí para compartir aventuras, alegrías y tristezas, con quien hablábamos de nuestros sueños sin ninguna envidia ni riña de por medio, le han quitado un gran líder de juventud al Partido Liberal a quien no le temblaba la voz y no le faltaba la voluntad para defender a capa y espada a su partido, le quitaron a Danna a su padre y a la profe Josefa a su hijo, mi corazón no fue hecho para soportar tanto dolor, me dolés Kevin Josué! No tenía que despedirte tan pronto, a esos sicarios que los perdone Dios porque nosotros NO!”
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas