Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa. El analista político hondureño, Raúl Pineda Alvarado, consideró hoy que el anunció de Lizzy Flores donde avisó de lanzarse como aspirante presidencial por el Partido Liberal, es una estrategia de su padre el expresidente Carlos Roberto Flores y no de ella.
Pineda apuntó que, «haber trabajado en este gobierno y que mucha gente la ve como un proyecto más de su padre que de ella, pueda echar al traste esta aspiración».
También, acotó que “hacer un pronóstico sobre esta candidatura es muy difícil, pero hay que celebrar que haya una mujer que quiere rescatar un liderazgo una estructura tan deteriorada como la que actualmente ostenta el Partido Liberal”.
Días atrás, Lizzy Flores a través de su cuenta oficial de Facebook escribió que ve grandes posibilidades de buscar una candidatura presidencial por el Partido Liberal para hacerle la pelea al movimiento “Monarca” del exmandatario, Rafael Leonardo Callejas.
“Estoy considerando la posibilidad de ser la candidata por el Partido Liberal en una revancha FLORES- CALLEJAS. Una Nueva Fuerza Joven contra el Monarca”.
“Voy a querer nuevos cuadros renovados con jóvenes honestos y capaces. De la mano, juntos, con los mejores valores y elementos vamos sumando y creciendo el Nuevo Liberalismo”, posteó textualmente la hija del exgobernante Carlos Roberto Flores.
Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn.