Por: redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Las últimas informaciones dan a conocer que ahora son dos los mareros que estuvieron en la famosa cárcel de El Pozo. Se trata de Cristian Ariel Cálix Hernández, alias “Little Sam” y José Ramón Hernández Rivera alias “El Inquieto”.
La policía los sindica como cabecillas de la pandilla 18, Little Sam fue liberado tras ser procesado por el delito de posesión ilegal de armas y posesión de drogas.
Cristian Ariel Cálix Hernández, fue de los primeros trasladados de la penitenciaría Nacional marco Aurelio Soto a la cárcel de El Pozo el pasado 19 de septiembre de 2016.
“El Inquieto”, fue capturado junto a otros mareros en el mes de enero del año 2014 tras un enfrentamiento armado suscitado en la colonia Palmira del sector Chamelecón en la ciudad de San Pedro Sula.
En esa oportunidad se les decomisó un fusil AK-47, dos pistolas automáticas, dos pistolas tipo revolver, seis chalecos antibalas, seis celulares y 10 walkie talkies además de munición de distintos calibres.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas