Por: Redacción CRITERIO
En una historia para Ripley, dos ladrones fuertemente armados asaltaron y despojaron de sus armas y el vehículo en que patrullaban dos policías que les daban persecución por una carretera del municipio de Sabá, departamento de Colón, al norte de Honduras.
El hecho insólito hecho se dio cuando dos policías a bordo de una patrulla perseguían a unos delincuentes que minutos antes habían asaltado a una señora a la salida de un banco.
Los efectivos policiales atendieron la denuncia del asalto y siguieron a los maleantes, minutos más tarde, los ladrones, que portaban fusiles AK-47 encañonaron a los policías.
Tras encañonarlos y reducirlos a la impotencia, los delincuentes procedieron a bajarlos de la patrulla, para quitarles las armas de reglamento, golpearlos y llevarse el carro patrulla que los agentes andaban.
Los asaltantres continuaron su marcha en un turismo color gris y en la patrulla, los cual dejaron abandonados en la aldea El Achiote, municipio de Sabá, cerca de la carretera que conduce a la ciudad de Tocoa, Colón.
Luego de reportado el hecho, las autoridades policiales del sector procedieron a montar operativos y retenes con el fin de dar con el paradero de los asaltantes pero no se informó de ningún arresto o indicio del paradero de los malvivientes.