Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Este mediodía en las cercanías del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, fue detenido Luis Enrique Archaga Núñez de 28 años de edad por el delito de extorsión.
Archaga Núñez se desempeña como motorista de una de las juezas en materia de extorsión y al momento de su detención conducía una camioneta marcha Toyota Prado color blanco, asignada a la jueza.
Camioneta Toyota Land Cruiser Prado, blindada, supuestamente asignada a la jueza antiextorsión
A las 11 con 30 minutos de la mañana se recibió una denuncia en el 911 donde se reportó que un hombre conduciendo una camioneta color blanca sin placas andaba extorsionando en el sector de la colonia San Miguel
La policía atendió el llamado y al llegar al sector, el sospechoso se dio a la fuga por lo que los uniformados le dieron persecución dándole captura a la altura del aeropuerto internacional Toncontín.
Luis Enrique Archaga Núñez tiene 28 Años es soltero y residente en la aldea de Cofradía en la carretera vieja a Olancho.
Al momento de su captura se le decomisó una pistola marca Pietro Beretta con serie D15387Z, con un cargador y cuatro proyectiles. El arma es propiedad de propiedad de la Fuerza Aérea de Honduras.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas