Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa. – Para el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Edgardo Casaña, las disposiciones de la Secretearía de Educación para los desfiles patrios ya rayan en la vergüenza y rayan en una dictadura compartimentada.
El diputado, miembro de la comisión de educación del Poder Legislativo hondureño, dijo que da tristeza y frustración, los niveles de intolerancia en que ha caído este gobierno de Juan Hernández.
“Ya sacar decretos para prohibir un fuera JOH, sacar decretos para prohibir que el pueblo diga, Honduras te queremos libre de verdad, es realmente vergonzoso”, reiteró el también mentor.
Casaña señaló que van a haber marchas y caminatas alternas donde el pueblo se va a encontrar en distintos puntos del país, e invito a irse a esos encuentros a gritar a todo pulmón “Fuera JOH”.
El pueblo no tiene por qué ir a vitorear a los artífices de una tiranía que ha expulsado a más de un millón de hondureños en los últimos 5 años, dijo.
Una tiranía que tiene a 500 mil niños trabajando y a un millón 200 mil niños sin acceso a la educación. y esos datos son escalofriantes y vergonzosos, recalcó el diputado.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Ésta narco dictadura de asesinos además de tenernos oprimidos por robo,asesinato y diversos crimenes lo más triste es q es comandada por un grupo de imbéciles mal nacidos.