Santos Rodriguez Orellana

Policía retiene ilegalmente al capitán Santos Rodriguez Orellana y su familia

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Policía Nacional retuvo esta noche al capitán Santos Rodríguez Orellana, quien venía entrando junto a sus hijos y su esposa que está embarazada.

La familia venía entrando a Tegucigalpa cuando a la altura de la posta del Durazno, salida a San Pedro Sula, una patrulla policial con registro 047 lo detuvo ilegalmente sin tener ninguna orden de captura ni haber cometido delito alguno.

Jennifer Bonilla la esposa del militar retirado injustamente del ejército por denunciar al hermano del presidente Juan Hernández como narcotraficante,  hizo inmediatamente la denuncia en su página de Facebook donde comenzó a transmitir en directo vía Facebook Live poniendo la denuncia y haciendo un llamado a los organismos defensores de derechos humanos.

Bonilla señaló que la policía les atravesó una patrulla como si se tratase de delincuentes lo que causó mucho temor a sus hijos que venían con ellos de un viaje familiar.

Nota relacionada Capitán Santos Rodríguez Orellana es absuelto de delitos que se le imputaban

Hedme Castro y un compañero de Aci Participa llegaron hasta la posta policial para constatar que en efecto el militar fue detenido por la policía a eso de las siete y media de la noche.

Al final y ante la presencia de los defensores de derechos humanos, fue liberado y al parecer la policía se inventó que habían problemas con los papeles de registro del vehículo.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

20 comentarios

  1. Eso ya se esperaba por parte de Ese DELINCUENTE MAFIOSO de Juan Robando y sus lambones es Alli dónde tiene que actuar DERECHOS HUMANOS!! y toda la población Hondureña ya basta que Ese maldito delincuente Narcotráficante siga destruyendo familias Hondureñas xq oy es el mañana puede ser cualquiera de nosotros

  2. Los de servir y proteger son grandes asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos asesinos