Mario Tomás Barahona

Pastor Tomás Barahona: “se debe perdonar a los corruptos para no enfermarse de odio y rencor”

Pero no se refirió a los que sufren porque han perdido sus seres queridos debido a los actos de corrupción propiciados por los saqueadores del gobierno

 

Tegucigalpa.- De acuerdo al pensamiento del pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, los hondureños deben perdonar a los corruptos para que la sociedad no viva en rencor y en odio.

Además, manifestó: “nosotros no acusamos a nadie, porque nuestra labor es orar y clamar por el bien de la nación”.

Para el religioso todo ser humano que comete un error tiene la capacidad para rehacer su vida, “porque cambia él que quiere, ser honesto y sirve a Dios quien quiere servirle”.

“Nuestro mensaje es diferente a otros, es de amor de paz, restauración y perdón. Creo que un hombre por malo que sea, hay un toque de bien, cambiará, es cierto que hay hombres que han cometido errores en la nación, pero he visto miles cambiar y haciendo lo bueno a favor de Dios”, subrayó el entrevistado.

Consultado sobre si habría que perdonar a las personas que han realizado actos de corrupción, Barahona respondió sin ambages, “claro que sí, porque el perdón es de Dios y es una orden, aunque yo no soy juez ni fiscal de nadie solo hablo como hombre de Dios que tenemos que perdonar”.

Nota relacionada Pastores cansados de orar se lanzan por el poder liderados por Mario Tomás Barahona

Mario Tomás es del criterio que la persona que no perdona se enferma, él que se llena de odio y rencor trae enfermedad a su vida, y después paga la factura sufriendo por haber odiado y no perdonado”.       

Pero no se refirió a los que han perdido sus seres queridos debido a los actos de corrupción propiciados por los saqueadores del gobierno.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

89 comentarios

  1. Thanks a lot for sharing this with all people you actually recognize what you’re
    speaking approximately! Bookmarked. Please additionally discuss with my
    website =). We will have a hyperlink change arrangement among us

  2. pastor con esas aseveraciones al infierno es que vas. el mismo señor dijo que perdonaba, pero aunque se perdona, no se puede evadir el castigo. no siga aceptando diezmo de los corruptos

  3. Artense su propia mierda hijos de la gran Puta,se fue la corona española y quedaron los Malditos saqueadores y grandes señores y señoras estas lacras mal nacidas si se an artado el País con sus FFAA Pijiadoras y Golpista pero los que no quieren a su amo EEUU la Élite Transnacional……..

  4. Porque no comes mierda vos falzo profeta no jodas vos nosos nada mentiroso…cualkiera dise ser pastor ahora….jajajjjajj come santos caga diablos son estos…

  5. Ya está haciendo camino este …..el mismo camino quiere seguir, robar y que lo perdonen…! Alabado sea el pastor…!

  6. Estos dicen para no enfermarse del odio y el rencor.
    Olvidan que el hambre enferma y conduce a la desnutrición y muerte.
    Ellos están tan llenos de amor pero de amor al dinero y el poder.
    Dejen de lavarle el cerebro a los débiles de espíritu.
    Dios no cobra por oraciones y ustedes venden sus oraciones falsas porque son falsos de conciencia y espíritu.
    Solo los ciegos no pueden ver tanta picardía en ustedes y los políticos delincuentes.

  7. Que mentalidad, este sería lo mejor para para que llegara al congreso les diría Roben hdgp yo los perdono….. Sigan…… Están perdonados…. Pero me pasan el 10zmo…… De todo lo que se hechen a la Bolsa izquierda y también a la de atras.

  8. Ya probo las mieles del poder, hace algunos años el hijo fue diputado y nada fue hacer al congreso, solo movidas para el, me inagino ya se les acabo lo transeado y ahora el viejo quiere su coima propia.

  9. Lo pide de adelantado para q después no le mienten a su p..a madre por q el va si no es q ya sta en eso de la corrupción bueno como no si es pastor delincuente siempre