Tomado de RT
“Al bombardear ilegalmente Siria, el presidente (Donald) Trump ha negado una vez más al pueblo estadounidense cualquier supervisión o rendición de cuentas en esta guerra interminable”, dijo la congresista republicana, Barbara Lee.
Noticia Relacionada:Trump en alianza con Reino Unido y Francia ordena ataque contra Siria
Enfatizó que es “el Congreso, no el Presidente”, el que tiene “el poder de autorizar la acción militar”.
Más temprano, 88 legisladores, tanto republicanos como demócratas, enviaron una carta a Trump en la que insistieron que antes de atacar obtuviera la aprobación del Parlamento.
“Comprometer a nuestros militares en Siria cuando no existe una amenaza directa a los EE.UU. y sin una autorización previa del Congreso violaría la separación de poderes que está claramente delineada en la Constitución”, reza el texto, citado por HuffPost.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
7 respuestas
Why visitors still make use of to read news papers when in this
technological globe everything is presented on net?
Hi, after reading this amazing piece of writing i am as well cheerful to
share my know-how here with mates.
Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
I will be sure to bookmark it and return to read more of your
useful info. Thanks for the post. I’ll certainly return.
Este loco puede provocar un holocausto mundial deberían pararlo a tiempo
La locura del imperio empecinada por terminar con un pueblo que nada le ha hecho. ¡Donde esta Dios, que hace para detener los demonios del imperio gringo?
Falso lo consulto y se le dijo el peligro que corría que no le importo las recomendaciones es otra cosa,el problema es como va reaccionar Putin e Irán ??
Los gringos probablemente llamaron a los Rusos; para avisarles lo qué hiban hacer!