Incendio en Primera Avenida

Incendio en Primera Avenida de Comayagüela consume 12 puestos

Incendio en Primera Avenida
Así se miraban las llamas mientras el fuego consumía los cubículos comerciales en la Primera Avenida de Comayagüela.

Por: Redacción CRITERIO

redaccon@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al menos 12 puestos comerciales fueron consumidos por un incendio registrado la tarde de este domingo en el mercado de la Primera Avenida de Comayagüela, en la ciudad gemela de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El Cuerpo de Bomberos, que controló el siniestro cuyas causas están por determinarse, informó que otros seis puestos resultaron con daños parciales y 40 no reportan ningún  daño.

El humo provocado por las fuertes llamas causó el pánico en el resto de los propietarios de los negocios que se ubican en Comayagüela, donde se encuentran los comercios del sector popular, aglutinados en los mercados Colón, Álvarez, Las Américas, Galindo y San Isidro.

Incendio en Primera Avenida

El incendio de hoy fue de pequeñas proporciones, en comparación con el ocasionado el 30 de julio del 2009, cuando se quemaron 150 locales comerciales de los mercados, Colón, Las Américas y Quinta Avenida.

Noticia Relacionada: Incendio consume gran parte del mercado Colón de Comayagüela

El incendio más reciente ocurrió el 14 de septiembre del 15  en la Quinta Avenida donde resultaron consumidos alrededor de diez puestos de venta.

Los incendios en los mercados de Comayagüela se han convertido en una constante debido a las pésimas conexiones del servicio eléctrico y porque los locales están construidos con material de fácil combustión, como madera, plásticos y otros.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte