El ministro de Seguridad

Ministro de seguridad miente en torno a orden de captura de Matta Waldurraga

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El ministro de Seguridad de Honduras, Julián Pacheco Tinoco, miente al decir que no sabía nada de la entrega de Ramon Matta Waldurraga y que no había orden de captura en su contra.

En declaraciones a los medios el ministro Pacheco Tinoco,  manifestó que el hijo de Ramón Matta Ballesteros no tenía ninguna orden de extradición o de captura y hoy sale a luz publica una orden de captura emitida en junio pasado.

En igual situación ha caído el abogado Marlon Duarte, defensor de Matta Waldurraga, quien manifestó a los medios de comunicación que no había orden de captura pendiente en contra de su representado.

Así lo demuestra un oficio enviado por el juez de letras de lo penal Claudio Daniel Aguilar, a la directora de lucha contra el narcotráfico Soraya Carolina Cálix, cuando el pasado 16 de junio de 2017 emitió la orden de captura contra Juan Ramón Matta Waldurraga,  por el delito de lavado de activos.

Nota ralacionada Ministro de Seguridad, Julián Pacheco no sabe nada de entrega de Ramón Matta hijo

 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

18 comentarios

  1. Se especula con lo q viene del norte retienen información ejemplo, las órdenes q hay retenidas, para alguno zares del congreso q están como candidatos el es una estampida del circo