Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa- Fiscales del Ministerio Público (MP), llegaron la mañana de este viernes hasta las oficinas del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para secuestrar documentos dentro de la operación Tormenta de Fuego.
Aunque los fiscales no quisieron dar detalles sobre que documentos buscaban, se conoció que el Ministerio Público está interesado en los documentos sobre los contratos que instituciones del estado suscribieron con las empresas de Los Cachiros.
Los fiscales del MP y agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), llegaron en gran número hasta la sede del TSC, rodeando prácticamente el edificio.
La administración pasada de Porfirio Lobo Sosa y la actual administración de Juan Hernández hicieron tratos con Los Cachiros por lo que están siendo investigadas.
Noticia en desarrollo…
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
7 respuestas
La misma paja de siempre
Creod
M
Y cuando la depuración de la fiscalía, allí está más podrido que en la policia
Jajajajajaja las evidencias de quien borraran ,
Es una estafa ese elefante blanco¡¡
Para hacer ….nada…o borrar evidencias. ..