Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-El doctor en leyes, Joaquín Mejía Rivera, manifiesta que el comunicado de las autoridades de los Estados Unidos señalando diputados, alcaldes militares y policías implicados en el crimen organizado demuestra la incapacidad del estado de Honduras en investigar y determinar quiénes están involucrados en esas actividades.
Otro dato que hay que resaltar es que salen a la luz pública algunos militares involucrados en el narcotráfico y en otras actividades delictivas.
En este gobierno se le han dado muchos recursos a las fuerzas armadas para que brinden seguridad ciudadana y para que combatan el narcotráfico y la pregunta que debemos hacernos es, quiénes son los que históricamente han cuidado nuestras fronteras marítimas, terrestres y aéreas y cómo es posible que casi el 90% de la cocaína que va para los Estados Unidos pasa por nuestras fronteras.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas