Por: Redacción CRITERIO
San Pedro Sula. Abriendo brechas al mundo digital entre jóvenes y niños, la Fundación Tigo inaugura la nueva aula interactiva con la que cuenta guarderías infantiles de San Pedro Sula con la que se benefician unos 300 niños y niñas de 4to a 6to grado.
Las autoridades del centro escolar agradecieron el apoyo de la Fundación Tigo, no solo por el equipo entregado, que viene a facilitar la labor del docente en el aula, sino también porque los voluntarios corporativos de Tigo realizaron charlas educativas para prevenir el cyberbullying entre los estudiantes y dedicaron tiempo y esfuerzo en la remodelación del aula pintándola y decorándola como parte de las actividades realizadas con United Way.
Así mismo, la fundación incluyó en su programa Tigo por la Salud a 50 familias de las Guarderías quienes se beneficiaran con atenciones médicas gratuitas con solo marcar el *811 y quienes podrán recibir atenciones en las clínicas de Por Salud.
Este aporte represente un gran ahorro en tiempo y dinero para unas 200 personas entre padres de familia y sus hijos.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas