Logo

Contenido Multimedia 

Como medio alternativo y en aras de contribuir al proceso de información para construir democracia, promover la justicia, los derechos humanos y combatir la corrupción, hemos visualizado la necesidad de diversificar nuestras audiencias mediante la creación y producción de nuevos formatos y contenidos.

Brindamos información desde otra mirada, con diferentes enfoques y perspectivas sobre los hechos que son noticia en Honduras y que el poder pretende mantener ocultos. Nuestro propósito es seguir incomodando al poder. 

En los últimos meses nuestra gama informativa se ha ampliado a foros transmitidos vía streaming a través de Facebook Live y YouTube.

Bajo ese concepto hemos desarrollado los siguientes productos comunicacionales:

Podcast con Criterio

Hemos preparado esta nueva herramienta digital para trasladar nuestros contenidos, especialmente aquellas investigaciones y verificaciones que requieren ser sintetizadas para una mayor comprensión por parte de nuestras audiencias.

 

Diálogo con Criterio

Un espacio creado para analizar el acontecer nacional junto a destacados invitados, para dar luces a la población sobre que está ocurriendo en Honduras y el mundo, cómo nos afecta, quiénes son los responsables y cuáles son las posibles soluciones a los múltiples problemas que enfrenta el país.

Con Criterio de Mujer

En este espacio informativo analizamos diversos temas de interés general bajo una mirada inclusiva y que, de voz a la mujer, por lo que nuestra propuesta es liderada por una mujer periodista, quien conduce con entrevistas la participación de mujeres en diferentes campos.

Logo Foro

Jóvenes con Criterio

Es nuestra más reciente e innovadora propuesta informativa para incluir a la juventud y analizar con ella los distintos temas de su interés, con el ánimo de construir una Honduras diversa y pensada para las transformaciones sociales, tecnológicas y sociales.

Logo foro