Global.

Fabricante comercializa primer rifle «cristiano» en EE.UU.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Rifle

Un fabricante de armas en Florida comenzó a comercializar este mes un rifle de asalto con símbolos cristianos, el cual, según la compañía, no podría ser usado por «terroristas musulmanes», hecho que generó polémica en Estados Unidos.

Spike’s Tactical, con sede en Apokpa, vende el rifle llamado Crusader por 1.395 dólares, el cual tiene la cruz de Los Caballeros Templarios en uno de sus costados, y un verso de Salmos, el 144:1, en el otro costado: «Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla».

Ben Thomas, un vocero de la compañía y ex Seal de la Marina de Estados Unidos, dijo que ningún musulman se atrevería a tocar el arma.

En declaraciones al diario Orlando Sentinel, Thomas dijo que le agradaría tener «un arma que un terrorista musulmán levante y que cause que le caiga un rayo y lo mate».

Según Thomas, Estados Unidos está amenazado por el terrorismo islámico y el rifle Crusader es una mezcla de los símbolo de valores cristianos y el derecho a defenderse a si mismos.

Pero para el Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidenses de Florida (CAIR-FL, por sus siglas en inglés), el arma bien podría estar diseñada para «terroristas cristianos».

El arma de asalto «no hará nada para detener la amenaza real en Estados Unidos: el problema de la violencia armada creciente. Este es otro vergonzoso esquema de marketing para sacar ganancias de la promoción del odio, la división y a violencia», indicó el grupo en un comunicado.

A pesar de la polémica, el fabricante dijo en su página de internet que el rifle ha tenido mucho éxito, y que debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar hasta dos semanas en ser procesados.(tomado de CNN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.