Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La tarde de este martes, en el barrio Las Flores de la ciudad de Juticalpa, Departamento de Olancho fue asesinado de varios balazos el joven abogado Carlos Augusto Muñoz Sauceda.
El malogrado profesional del derecho era hijo del también abogado Carlos Muñoz Guerrero quien fungió como diputado suplente de Manuel Zelaya Rosales en el periodo 2014-2018.
El ataque perpetuado por dos sicarios en motocicleta, se habría efectuado cuando el profesional del derecho salió de su despacho en el barrio Las Flores a una cuadra y media del parque de la ciudad de Juticalpa.
El diputado por Olancho, Rafael Sarmiento, amigo de la familia del asesinado abogado, exigió a los entes de investigación del Estado y a la Fiscalía del Ministerio Público una inmediata investigación y pronta Captura a los autores de Carlos Augusto Muñoz Sauceda de 24 años de edad.
Por su parte, el diputado Carlos Armando Zelaya Rosales, padrino el joven asesinado, manifestó en su cuenta de Facebook: “Muy adolorido por la noticia de mi ahijado Carlos Augusto Muñoz. No tengo palabras para expresar el dolor que nos embarga como familia, junto a mis compadres Carlos y Eloydina Muñoz, su esposa Stefany, sus hijos, su hermana Gissele, y todos sus familiares y amigos. Carlos Augusto era un hijo más, un amigo y hermano de mis hijos. Nuestro dolor es enorme!
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
DEP resignacion