Llaman mercenario a Renato Álvarez en pleno programa (vídeo)

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El periodista Renato Álvarez,  fue llamado mercenario esta mañana cuando tuvo mas de una hora esperando al candidato del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez.

Tras más de una hora de espero, Álvarez llamo al set al general retirado y le pidió disculpas públicas y le propuso invitarlo para el día siguiente, señalando que con la tragedia en Las Vegas Nevada y la votación en Cataluña se le fue el tiempo.

Vásquez Velásquez acepto la invitación para el día siguiente, pero uno de sus seguidores no se aguantó y le grito al periodista Renato Álvarez tratándolo de mercenario e increpándolo porque dejó plantado a su líder.

Se trata del  periodista Alexander Toscano, aspirante a diputado por el Partido Alianza Patriótica irrumpió en el set de Frente a Frente y le dijo a Renato Álvarez que era una falta de respeto la que ha hecho con el general retirado Romeo Vásquez Velásquez,  a quien lo tuvo más de una hora esperando para entrar al programa.

“No le haces esta falta de respeto a Juan Orlando Hernández, si lo hubieras tenido aquí de invitado. Porque él perfectamente pudo haber llamado a tus jefes y solicitar tu despido. Esto es una falta, no a mí,  sino al pueblo hondureño”,  le dijo Toscano.

Vea el vídeo…

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

13 comentarios

  1. Para que vean el teatro que hacen estos tarifados,el generalillo andan su propio mastin pagado por cadeJOH,y esta llamando mercenario a un comapañero tarifado como Renato Alvarez.el generalillo le da la razon al mastin y ahi sigue el circo.

  2. Que, un General retirado?
    Honduras no necesita gente qué ha tenido algo qué ver con las fuerzas armadas!
    Pues entonces, porque tener elecciones?
    Mejor pongan una junta militar…y ya ?