El Caso Epstein y la Llegada Directa del “Shadow War” a Honduras

Por: John Moran Robleda, MA

El “Deep State” y Jeffrey Epstein

El suicidio/asesinato de Jeffrey Epstein fue una sorpresa para todos los que creían que su encarcelamiento era necesario para protegerlo de las élites globales (el Cabal) que querían silenciarlo y evitar su próximo juicio. La conmoción por la sorprendente muerte de Epstein fue aún más palpable después de la publicación de 2000 páginas de documentos el 9 de julio que nombró a algunas de las figuras prominentes a nivel mundial implicadas en el círculo sexual internacional que involucra a menores.

Muchos están incrédulos de que Epstein podría haberse suicidado o haber sido asesinado. Hay otras posibilidades en consideración:

  1. Algunos creen que Epstein pudo haber sido puesto bajo custodia protectora por Trump y aliados para revelar sus secretos sin ser silenciado.
  2. Que Epstein fue llevado a Israel en un acuerdo secreto con el Mossad, donde solo se expondrá un número limitado de secretos del “Deep State”.

Que realmente le sucedió a Epstein, solo el tiempo lo dirá. Pero una de las cosas que sabemos con certeza es que el juicio que habría brindado la oportunidad de presentar pruebas que expondría sus actividades criminales nunca sucederá. Las revelaciones sorprendentes de sus actividades que muchos esperaban surgir en un juicio nunca podrán revelarse, y me refiero al abuso ritual satánico (Satanic Ritual Abuse o SRA) que ocurrió en la isla privada de Little St. James de Epstein. Si bien la pedofilia es el medio inicial por el cual las élites se ven comprometidas por el Cabal para que puedan ser explotadas, SRA lleva esa explotación a un nivel mucho más profundo.

Las élites que participan en la SRA se encuentran en los puestos más altos de la red global del “Deep State”. La única forma en que podría uno escalar en el mundo, controlado en gran medida por el “Deep State”, fue y es participar en el abuso de niños vía SRA. Vea el testimonio de este pez grande holandés dentro el mundo de finanzas:

 https://www.youtube.com/watch?v=w12IksIQQn0

Nancy Pelosi en el Triángulo del Norte

La semana pasada, Honduras tuvo una visita polémica y perpleja de Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes de los EE.UU y su séquito de congresistas. Hay que mencionar que Pelosi es el # 2 en línea al poder Ejecutivo en caso algo pasa a Donald J. Trump. Después de Trump ella es el más poderoso en el gobierno federal norteamericana y fue recientemente reinstalada como Presidenta de la Cámara por sus amos del “Deep State” para encabezar la expulsión de Trump de la Presidencia y avanzar en la agenda del Nuevo Orden Mundial para derrumbar los EE.UU.

Su llegada a Honduras no es simplemente “politiquear” como muchos comentaristas (que obviamente andan con mitad de un cerebro cuando hablan). Fue más que eso. Fue enviar un mensaje a Juan Hernández y a todos del Triángulo del Norte de parte del “Deep State” quienes ella representa, alinearlos, y hacerles saber QUIEN manda – es ELLA no Trump.

Tampoco es su primera visita o intervención. Ya fue a la Unión Europea haciendo lo mismo que hizo acá.  Lo que ella DICE es la ruta, no lo que hace Trump y claro calmar sus aliados en la UE

https://mia.mk/2019/02/pelosi-seeks-to-reassure-european-partners-on-trans-atlantic-bond/?lang=en

https://www.washingtonpost.com/powerpost/democrats-on-reassurance-tour-for-european-allies-worried-about-trump/2019/02/16/061e6e18-3157-11e9-8ad3-9a5b113ecd3c_story.html?noredirect=on

Anduvo en Greenland pronunciando sobre Cambio Climático (la verdadera ruta, no del Trump)

https://www.politico.com/blogs/politico-now/2007/05/global-warming-tour-pelosi-does-greenland-001496

Anduvo en México pronunciando sobre la política con ese país – y con Canadá. Y claro, el asunto migratorio. (la ruta de ELLA no la del Trump con AMLO y Canadá)

Hace poquito se pronunció sobre el BREXIT y SU política hacia ello (o sea la verdadera, no el de Trump)

https://theintercept.com/2019/04/17/nancy-pelosi-brexit-ireland/

https://www.politico.eu/article/nancy-pelosi-says-no-uk-us-trade-deal-if-brexit-risks-irish-peace/

https://www.foxnews.com/politics/pelosi-undermines-trump-abroad-on-us-uk-trade-deal-says-no-chance-if-brexit-hurts-irish-peace-accord

y ha metido sus uñas contra Xi Jinping y China apoyando la operación del “Deep State” en Hong Kong, donde Xi lo ha denunciado como conspirador en ello.

https://www.cnbc.com/2019/08/14/china-accuses-pelosi-and-mcconnell-of-inciting-chaos-in-hong-kong.html

Todos saben que el Cabal anda saboteando los arreglos que Xi y Trump han logrado – y castigar a Xi por traicionarlos. ¿Han notado que Trump ni ha pronunciado sobre Hong Kong pero el más bélico en Pelosi y el “Deep State?.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1161324294800121857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cnbc.com%2F2019%2F08%2F14%2Fchina-accuses-pelosi-and-mcconnell-of-inciting-chaos-in-hong-kong.html

Son claramente intentos de proyectar fuerza y mostrarle al mundo que ELLA está lista para ser POTUS, derrocar a Trump y establecer una tiranía global.

Entonces si ella vino acá no fue tanto “averiguar” sobre temas vertidas en diplomacia pública, pero dejar un mensaje también a personas – Juan Hernández y Jimmy Morales – quienes le han fallado y están en la mira de Trump (algo que he dicho y narrado desde el año pasado).

Pelosi actuando como virtual Presidente o como Presidente próximo (vía Golpe de Estado, asesinato, juicio político, etc.) no es acto de locura, aunque ella misma demuestra de serlo. Estamos hablando de una mafiosa, y su compromiso con el Cabal. Veamos qué tipo de persona enfrentó la patética delegación de Nacionalistas y me refiero a lo que se llama “La Nobleza Negra”.

Pelosi y el Cabal

Los nombres italianos que terminan en «i» son a menudo los mismos nombres de aquellos cuya ascendencia es el norte de Italia. Las hermandades tipo MAFIA del Medio Oriente/Babilonia, que se formaron antes que las del norte de Italia, fueron los grupos terroristas originales que han operado durante milenios. Los banqueros del norte de Italia simplemente perfeccionaron el arte del terrorismo ya que tenían el dinero para hacerlo. Mismas técnicas las aplicó Mazzini en el Siglo XIX.

Los banqueros italianos de la nobleza negra eran principalmente judíos; sin embargo, hubo muchos matrimonios mixtos con los nobles católicos criollas. Y los sucesores de la “Nobleza Negra” son las familias de bancos Illuminati no solo de Londres y París, sino también de Frankfurt y Múnich, Zúrich, Luxemburgo, Nueva York y San Francisco (lugar de Nancy Pelosi).

Las principales ciudades de esta región italiana (Venecia, Génova, Milán, Turín, Florencia y Bolonia) es donde se formaron las primeras corporaciones del mundo a fines del siglo XIII, y son el lugar donde la “Nobleza Negra” estableció las primeras casas bancarias que gobernaron efectivamente el mundo durante siglos. Los británicos llevaron este concepto demoníaco a un nivel completamente nuevo con la incorporación de la notoria Compañía Británica de las Indias Orientales en 1600. Eso sucedió porque la “Nobleza Negra” eligió a Londres como su nueva sede bancaria.

El poder real nunca cambia de manos. Parece, pero en realidad nunca lo hace. Lo que sí cambia es la ubicación, la familia y el entorno, pero la verdadera fuente del poder auténtico sigue siendo la misma. Los banqueros de Londres son simplemente la última y más poderosa encarnación de las casas bancarias de la “Nobleza Negra” desde Babilonia. Los Rothschild y los Rockefeller son solo dos de las instituciones familiares bancarias que en realidad son frentes para las familias de la Nobleza Negra que prefieren permanecer completamente ocultos a la vista.

Regresando a Nancy Pelosi. Ella nació en la zona de la “Pequeña Italia” de Baltimore. Muchos de estos inmigrantes italianos (no todos, pero un buen número que estaba desesperado por ganarse la vida. La película “El Padrino 2” demuestra esa realidad) cayeron en uno de los dos campos: se unieron a los clanes de la mafia que dominaban la región de Italia de la que provenían. O, se asociaron con la mafia de cuello blanco que se estableció en los EE. UU. El último grupo estaba poblado por políticos, abogados, contadores, desarrolladores y otros empresarios.  El padre de Nancy, Thomas D’Alesandro Jr., un poderoso político de Baltimore, cayó en el último grupo. Ella se unió con los Pelosi (familia con vínculos bancarios en Génova, Venecia, etc.) y se mudó a California.

 Fueron colocados allí con un propósito por sus patrocinadores – la “Nobleza Negra”. Es obvio que ella estaba cerca de asesinos, ladrones y personas que usaban funcionarios del gobierno para comprar sus fortunas, etc. 

Su propia hija ha aportado pruebas anecdóticas de las tácticas que utiliza Nancy que son sorprendentemente similares a la mafia. 

http://stateofthenation2012.com/?p=114125

Sus propios colegas la ven como un Cesar.

https://thehill.com/homenews/house/339391-house-democrat-pelosi-would-be-caesar-if-us-were-roman-empire

Pelosi representa claramente el lado marxista cultural del Cabal (énfasis en feminismo y LGBQ), que solo existe debido a la financiación ilimitada de la “Nobleza Negra” por parte de los fondos de los Rothschild y George Soros. También hay un lado fascista de la misma sociedad clandestina que también ha existido desde sus inicios. Ni mencionemos su agenda trans-humanista.  En ese contexto, LIBRE y el PN son dos caras de la misma moneda Globalista.

Se dice que 2019 es el año en que Pelosi planea hacer su GRAN movida, a menos que se le diga que espere hasta 2020. Pelosi dijo a Demócratas de alto rango que le gustaría ver al presidente Donald Trump «en prisión» cuando se enfrentó con el su colega en la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, sobre si iniciar un proceso de juicio político. «No quiero ver lo acusado, quiero verlo en prisión «, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Su colega, Adam Schiff, también de California, emitió ley para tribunales militares que mencione la semana pasada. Van con todo ellos.

https://twitter.com/donnabrazile/status/1086376512985747457

En enero de 2019, Trump bloqueó el viaje de Pelosi a Bruselas y Afganistán al detener su uso de aviones militares.

http://stateofthenation2012.com/wp-content/uploads/2019/01/unnamed-2-1.jpg

Algo sospechoso y obviamente un intentado estilo JFK contra Trump.

https://twitter.com/GregRubini/status/1086571377807761408

Nancy Pelosi estaba tan ansiosa por volar lejos del país con otras 92 personas (Demócratas prominentes y familias) + mucho equipaje Era su gabinete y gobierno!

¿Por qué en un avión militar y por qué quería seleccionar personalmente la tripulación del avión militar?

La delegación de Pelosi planeó reunirse con los comandantes de la OTAN, los líderes militares de los Estados Unidos y los aliados clave” (Soros, Merkel, Macron, May, Juncker, etc. Solo un PRESIDENTE está delegado a hacer eso.

Los tarifados minimizaban estos eventos y noticias, pero en el alt media era viral y papa caliente. Como este

https://www.infowars.com/roger-stone-warns-of-deep-state-coup-to-install-pelosi-then-hillary-as-president/

Una anécdota histórica: Antes del asesinato de JF Kennedy en 1963, todo el gabinete bajo fue trasladado a Tokio, Japón. En el momento del asesinato de JFK, todo el gabinete estaba fuera del país.

JOH y Pelosi

Bueno, ya saben qué tipo de persona enfrentaron esa triste delegación Nacionalista ese día. ¿Qué se puede decir? El Cabal definitivamente dio la espalda a Juan Hernández. No al sistema corrupto y siniestro impuesto sobre los hondureños que los Nacionalistas y sus aliados en el PL (e indirectamente, LIBRE desde 2013) han manejado desde 2009. Solo a él.

El mensaje es claro, tipo El Padrino: “Compa, nos fallaste. Estás cortado”. Fue el beso de la muerte. El otro Mensaje a él y todos: “NOSOTROS, el “Deep State”, está en control. No Trump. Decide bien a quién obedeces”.

No puedo decir que discusiones hubo a puertas cerradas, y al estilo Don Corleone, que ofertas fueron dadas que no se podían rechazar. Lo que, si sé es que en cuanto ella se fue, la discutida elección en Guatemala terminó a favor del Partido de Morales, cortado por Pelosi. ¿A qué precio quién sabe? Y Hernández se fue corriendo como una perrita desesperado quedarse bien con su amo a Ciudad Washington donde casualmente estaba Pelosi. ¿En qué se quedó? En Radio Globo Lidieth Díaz y su compañero comentaron sobre cómo ven a Hernández después de su visita relámpago a CD Washington. Ella dijo que lo miraba arrogante e intocable, como si una fuerza exterior lo respaldaba al 100%. Su compañero decía que era “show” de Hernández, dando la apariencia que está en control. Sea la circunstancia, Hernández ha manifestado crípticamente que “I’m with her” (estoy con ella – Pelosi) y no se sorprendan si el mes o meses siguientes más revelaciones del Depto. de Justicia de Donald J. Trump surgen contra Hernández.

2 comentarios en “El Caso Epstein y la Llegada Directa del “Shadow War” a Honduras

  • el agosto 20, 2019 a las 7:03 pm
    Permalink

    Bravo!!! Es de esos textos que uno comienza a leer pensando que algo bueno puede tener y que pasan los segundos y no lo dejas de leer hasta el final cuando te preguntas si hay más??… Felicitaciones!!

    Respuesta
  • el agosto 19, 2019 a las 11:13 am
    Permalink

    WOW! Excelente columna Lic. Estamos fregados por donde sea. Son ELLOS – el Estado Secreto – que manejan el crimen organizado globalmente porque ELLOS son los verdaderos criminales. Solo un acto de magia los pone en jaque y llevarlos a la justicia. Presidentes son CAPOS de ellos (como JOH). Si Trump de verdad esta confabulado con un grupito de militares para liberar los EE.UU. y el mundo pues bienvenido. Solo un mafioso sabra que hacer contra otros mafiosos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.