Casa Presidencial confirma misterioso viaje de Hernández a Washington

 

Las redes sociales mostraron el plan de vuelo del avión presidencial y fue así como Casa Presidencial reaccionó a través de un comunicado.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Mediante un comunicado la Presidencia de Honduras informó la tarde de este lunes que el gobernante, Juan Hernández, ha viajado a Washington.

Casa Presidencial lanzó el comunicado ante los rumores en redes sociales, en cuanto a que el gobernante ha sido citado por la Agencia Federal Antinarcóticos (DEA, por sus siglas en inglés) para que rinda una declaración sobre sus presuntos nexos con el narcotráfico.

“Este día, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández y miembros de su gabinete viajarán a la ciudad de Washington, Estados Unidos, para participar en la reunión de la Comisión Interamericana para el Control de Drogas”, dice el comunicado de Casa Presidencial.

Lo desmienten

La publicación de Casa de Gobierno fue desmentida a los pocos minutos por la organización no gubernamental Pro Honduras Network, que aseveró que no existe ninguna reunión planificada por la Comisión Interamericana para el Control de Drogas (CICAD) de la Organización de Estados Americanos (DEA). Asimismo, que la reunión de la CICAD se realizará del 13 al 15 de agosto en Argentina

El viaje de Hernández ha servido de manipulación en algunos medios de comunicación afines al gobierno, que ante la avalancha de publicaciones en las redes sociales, informaron inicialmente que el avión presidencial había salido para la nación del norte pero con un expresidente que había sido llamado a declarar por la DEA. Dicho extremo fue aclarado por los expresidentes, Porfirio Lobo Sosa y Manuel Zelaya Rosales, que aseguraron encontrarse en el país.

Hace dos semanas la Fiscalía de Nueva York identificó al gobernante hondureño como co-conspirador del narcotráfico y de haber recibido $ 1.5 millones de la ganancia de la venta de drogas para financiar su campaña política en el año 2013.

6 comentarios en “Casa Presidencial confirma misterioso viaje de Hernández a Washington

  • el agosto 13, 2019 a las 9:31 am
    Permalink

    Medio mundo save q es un dictador ladron y los honduureños dentro y fuera de él país sabemos q tiene arruinado el país con los policías corruptos y sicarios y narcos q trabajan con los mareros para tener los pobres de rodillas y los nacionalistas q se venden por medio salario mínimo sin trabajar (paracaidistas) yo conosco muchos q solo van a firmar a fin de Mes y la mayoría están en COPECO SIN VERWENZAS no les importa q mas de medio país este en la pobreza extrema vende patrias .y policías al servicio de la mafia nacionalista. Tienen arruinado el país. Q embidia me da el SALVADOR UM PRESIDENTE ASÍ NECESITA HONDURAS Q PERSIGA TODAS ESAS RATAS POLÍTICOS Y POLICÍAS LADRONES

    Respuesta
  • el agosto 12, 2019 a las 9:40 pm
    Permalink

    Cuento de alisia tras el espejo. Viaja en el tiempo para alterar la realidad y se da cuenta que no se puede. Acaso Joh es como Alisia . el tiempo nos dira la verdad.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2019 a las 9:18 pm
    Permalink

    Toda persona importar el nivel social cultural y político intelectual religioso económico que habla en contra del presidente de Honduras está hablando en contra de su propia patria está hablando en contra de ti mismo y Por ende aquel que quiere alcanzar la casa presidencial criticando a otro hondureño lleno de defectos igual que el propio que lo crítica en vez de ganar votos va de retroceso como el cangrejo el error de otros y aprovecha haciendo actitudes positivas la gente no está para creer en palabras está para creer en hechos y todo aquel que lo crítica es por el dolor que sienten al no ser Ellos están en la casa presidencial Esa es mi opinión

    Respuesta
    • el agosto 13, 2019 a las 8:00 am
      Permalink

      Ese es el comentario es de alguien que no tiene ni un dedo de frente y si lo tiene esta muy comprometido a defender a toda costa y no de gratis …lo Indefendible…que Pena…

      Respuesta
    • el agosto 14, 2019 a las 1:46 pm
      Permalink

      Jajaja, esa cantaleta de patria y país ya no funciona, por años han hecho creer que los intereses de la oligarquía y de los grupos de poder son los intereses de la patria, han mezclado la prosperidad de sus negocios con los intereses de nación para que la población los identifique como uno solo. Los intereses de Honduras no están en el narcotráfico ni en el saqueo ni en la venta de sus recursos, esos son los intereses de la mafia en el poder llamado partido nacional. Ese no es un presidente, es un delincuente, ese no es un gobernante, es un narcotraficante. Ese no es un dignatario, es quien saqueó el erario.

      Respuesta
  • el agosto 12, 2019 a las 7:58 pm
    Permalink

    Ésa pobre rata es amarrada q caerá acá en USA. Ó a requerimiento del Sr Berman.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.