Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida, si no regrese a su casa: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al pronunciar un acalorado discurso en el parque central de Tegucigalpa al término de una protesta ciudadana que exigió nuevamente la salida del gobernante, Juan Hernández, el expresidente de Honduras y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales, reiteró su postura contra la política exterior de Estados Unidos a quien responsabilizó de sostener en el poder a Hernández, a costa de lo que sea.

Noticia Relacionada: Marea roja exige la salida de Hernández por nacotráfico y corrupción 

En ese orden se dirigió a la presidenta del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi, quien llegó esta noche a Tegucigalpa. Zelaya advirtió a la congresista que si la intención de su visita es apoyar a la “dictadura, la corrupción, el narcotráfico, el saqueo y los asesinatos, señora Pelosi, go home (váyase)»

“Ustedes montaron esa dictadura aquí, ustedes vinieron a apoyar el fraude, el golpe de Estado y han guardado silencio con los presos políticos, con las violaciones a los derechos humanos, con el asesinato de líderes campesinos y líderes sociales”, expresó Zelaya Rosales al referirse a las autoridades de la nación del norte.

“Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida a Honduras, si no regrese a su casa, por donde vino”, apuntó al dirigirse a la presidenta del Congreso de los Estados Unidos.

Por otra parte, apuntó que si Pelosi ha llegado a Honduras con la intención de apoyar a los migrantes, y que si en verdad quiere corregir el problema de la migración, entonces que “simplemente ordene la captura de Juan Orlando Hernández”.

 

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Señora Pelosi si usted viene a unirse al pueblo para sacar la dictadura, bienvenida, si no regrese a su casa: Mel Zelaya

  • el agosto 10, 2019 a las 7:02 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. No podemos dejar pasar este nuevo momento. Nos jugamos nuestra soberanía, el rescate a todo lo nuestro como las empresas que fueron vendidas a preciso de gallo muerto y recuperar la explotación racional y sostenida de nuestros recursos naturales, y lo mas importante decidir por cuenta propia nuestro destino.

    Respuesta
  • el agosto 9, 2019 a las 9:56 pm
    Permalink

    Un recibimiento de reconocimiento al país que le a brindado ayuda casi incondicional al reconocerle aún sabiendo que las eleccionesue no fueron tan limpias y que recomendaron repetirlas, EEUU dió el visto bueno sin ser reconocido por la oposición y la mayoría del pueblo que permitió gobernar con sólo el 30% de los votantes. Por lo que su culpabilidad en la corte por narcotráfico y sobornos es un hecho sin duda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *