Dios me reveló que TH y JOH serán condenados a cadena perpetua

Cuando la vida es un martirio

Por: Óscar Miguel Marroquín

Por asesinos, corruptos, narcotraficantes, impostores, ladrones, golpistas y otros delitos más, que en el camino irán apareciendo; la revelación divina no termina ahí, otros criminales como Porfirio Lobo Sosa, Ana García de Hernández, Mauricio Oliva, Ebal Díaz, René Orlando Ponce Fonseca, también serán condenados a pagar con muchos años de cárcel.

No existe ningún poder terrenal que impida la voluntad de Dios; por más esfuerzos que haga el fiscal hondureño Oscar Chinchilla, por ocultar toda la corrupción, lavado de activos, narcotráfico, abuso de poder, acoso sexual, asesinatos selectivos, nada detendrá la ira del misericordioso Dios del universo, Juan Hernández y su hermano Tony Hernández han ofendido a Dios y como premio obtendrán la maldición de vivir el resto de sus vidas en cárceles de máxima seguridad en los Estados Unidos, cárceles que muchos describen como verdaderos infiernos.

 Bajo aislamiento extremo permanecerá JOH y su hermano, solamente una hora al día saldrán de la reducida celda de 2.1 por 3.6 metros; con grilletes en su manos y pies serán escoltados cada vez, en otras palabras, 23 de las 24 horas del día, permanecerán encerrados sin saber con exactitud si es de día o de noche, dichas celdas no cuentan con entrada de luz solar, por lo que este tipo de condenados terminan por perder la noción del tiempo, el aire acondicionado y la luz eléctrica permanecen encendidos todo el tiempo, algo más parecido al infierno, no hay.

El Dios que todo lo ve y todo lo escucha sabe que para estos degenerados es imposible un proceso de conversión, en otras palabras, JOH y TH vendieron por completo su alma al diablo, por lo que no existe forma alguna de obtener el perdón divino, el Dios de los ángeles y los arcángeles ya dio su veredicto, estas dos alimañas tendrán que pagar cada asesinato cometido contra los universitarios, campesinos, ambientalistas y estudiantes de primaria.

El saqueo al Instituto Hondureño de la Seguridad Social IHSS, no quedará impune, en su sagrada memoria el Dios de la venganza lo tiene presente, tiene presente también, todo el sufrimiento padecido por los pacientes que sufrieron en carne propia la falta de medicamentos, la falta de atención especializada; muchos pacientes perdieron la vida mientras que, Juan Hernández robaba a manos llenas los recursos económicos de los trabajadores. Ningún perdón puede existir ante semejantes crímenes, Dios tarda, pero no olvida.

 “Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado” (Deuteronomio 32:35).

Y lo que les está preparado es la cárcel, JOH y TH ya resbalaron en la sangre del pueblo, ahora su calamidad está por llegar, el Dios de la tierra y de los cielos, dejará caer en los próximos meses toda su ira, sin ningún tipo de misericordia sobre Juan Hernández y su hermano.

42 comentarios en “Dios me reveló que TH y JOH serán condenados a cadena perpetua

  • el septiembre 7, 2019 a las 10:23 am
    Permalink

    Howdy I am so thrilled I found your blog, I really found you by mistake,
    while I was browsing on Bing for something else, Anyways I am
    here now and would just like to say many thanks for a
    tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    to browse it all at the minute but I have bookmarked
    it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent work.

    Respuesta
  • el agosto 9, 2019 a las 4:14 pm
    Permalink

    Qué pasa con el resto de los personajes como mel Zelaya
    Salvador Nasralla etc etc esos no estaban en el paquete de la revelación

    Respuesta
  • el agosto 9, 2019 a las 12:22 pm
    Permalink

    Loco loquisimo esta este señor porque no menciona a su jefe Mel Zelaya también sea parejo con sus expresiones si de verdad quiere una verdadera justicia

    Respuesta
  • el agosto 9, 2019 a las 8:48 am
    Permalink

    MARROQUIN: No tidos los Hondureños nos creemos de los cuentos:
    Mandeme mejor el e-mail de Dios.
    O el numero de celular para llamarlo o enviarle un mensaje de wathsup para pregunterle si esa revelacion es cierta que el la envio.
    Insolito los guaruras practican el atehismo o vociferan contra Dios pero , si lo utlizan para el interes propio o colectivo. Dios no va a venir apagarte la luz que dejas encendida en tu oficina o casa.
    La mayoria de Hondureños no somos majes, otros hacen ese papel.

    Respuesta
  • el agosto 8, 2019 a las 10:29 pm
    Permalink

    Es curioso envíe dos comentarios en contra de HOJ me los recibe pero no los publican. Será porque los sensuran y sólo los comentarios a favor de el agregan…

    Respuesta
  • el agosto 8, 2019 a las 10:23 pm
    Permalink

    Es curioso publiqué 2 comentarios en contra de JOH. Y no aparecen. Me da la impresión que los sensuran y si es a favor de el. Si los publican…..Medios amarillistas….

    Respuesta
  • el agosto 8, 2019 a las 9:57 am
    Permalink

    Vaya, cinco minutos de fama. Ya se los ganó.

    Respuesta
  • el agosto 8, 2019 a las 8:08 am
    Permalink

    HOJ llego al poder robando votos, y agregandolos de una forma infiltrada a puro fraude, a penas está en el poder sube el 15% de impuesto, los negocios pequeños también tienen que pagar impuestos, como pueden hacer? Las personas de 40 a 50 años para sobrevivir, si tienen una venta de bananos tienen que pagar impuesto o tener permiso, no les quedaria nada, ya que en ninguna empresa les dan la oportunidad de trabajo porque sólo aceptan de 20 a 30 años. Ese hombre no tiene derecho a vivir acaso????? Puso el pago de impuestos por venta de casa o vehículos. Agregó el cambio de placas en los carros, con que necesidad simple buscando una manera de robar más dinero. Puso peajes por todo el país. Cada peaje son millones al dia……. Así como tantas otras cosas que aún faltan y si hablamos de programas para supuestamente ayudar a la gente, solo disfraces para tener mas oportunidad de robar y tratar de justificar. Dice estamos cambiando ya no hay inseguridad no hay mareros en las calles pero cada vez incremente la taza de extorsión en la sociedad. Luego se reeligio algo que el incluyo en la ley de la Constitución, y a través de eso se estuvo 15 días para dar resultados de votos cuando todos íbamos viendo por los medios que Salvador Nasralla iba ganando. Aparecieron nuevamente declarando a JOH como presiente.

    Respuesta
  • el agosto 8, 2019 a las 7:48 am
    Permalink

    Sabemos que lo que dice este hombre con respecto a JOH y su tropa es muy cierto. Si entiendo que como nosotros el también esté indignado no es para menos, tantas injusticias,fraudes,crímenes y demás. Pero lo que no comparto es que si a sido una revelación es mejor que no lo hubiera hecho tan pública. Si creo que JOH como los demás van a recibir algún día su recompensa a todo lo que han sembrado. Y se que eso lo va a hacer Dios por que el es justo y todo lo ve y lo a visto. Siempre llega ese momento en el que se tiene que pagar por sus actos. Y como persona justa me siento indignada de como el puede ser tan sinico y llenarse la boca estamos cambiando cuando todo mundo está inmigrando porque ya en Honduras no se vive, se sobrevive. Es lastimoso saber que no hacen nada por el pueblo y llegan al poder a puro fraude….

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 10:06 pm
    Permalink

    Falso religioso Dios no te va a revelar nada.

    Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 4:17 am
      Permalink

      ??y este men ?no ah violado niños y por eso anda diciendo cosas ??
      Psdt: no soy de ningún puto partido

      Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 11:32 am
      Permalink

      Viejo imbecil , quien es él para que Dios le haga revelaciones, que le revele cuando se va morir él que se cumpla y le creo y jajajaja

      Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 12:19 pm
      Permalink

      Pobre loco tiene una cara de pendejo que ni el se la aguanta jaja í

      Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 7:36 pm
    Permalink

    Una persona que escribe con tanto odio, no puede recibir una revelación ..se ve que tiene tanto pero tanto odio es su pobre corazón ..pida a Dios lo perdone ..y El le de paz .. muchos estamos insatisfecho…con este gobierno. .porque nos ha agobiado con tanto impuesto.. pero no diga que Dios le reveló ..Dios no es juguete. Respételo por favor…

    Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 4:39 am
      Permalink

      Jodas, eso estaclarito no ocupa revelación, además estos delincuentes es lo que an sembrado y ahora cosechan

      Respuesta
      • el agosto 8, 2019 a las 9:03 am
        Permalink

        Ya salieron los cachurecos Chamberos que sienten en carne propia el hambre que van a pasar si agarran a su patrón el narco jajaja ??? si bien es cierto esto no necesita revelación de Dios por que ya se veia venir el grado de arrastres de los tipos de los primeros comentarios es descomunal sinceramente dan mucha tristeza

  • el agosto 7, 2019 a las 7:32 pm
    Permalink

    Estremecedor porque es verdad todo de lo que se le acusa

    Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 9:57 am
      Permalink

      Vaya, cinco minutos de fama. Ya se los ganó.

      Respuesta
    • el agosto 7, 2019 a las 7:23 pm
      Permalink

      Él no es sacerdote ..viste con comisa y corbata negra…los sacerdotes visten con camisa de cuello clerical .fígese bien..

      Respuesta
      • el agosto 8, 2019 a las 11:46 am
        Permalink

        La ira de Dios cahera sobre ustd senor cn todo ase juicio proclamado hacia su proximo si Dios no hablado.hay de ustd porque dice Dios me dijo….

    • el agosto 7, 2019 a las 8:06 pm
      Permalink

      Óscar Miguel marroquí es periodista…no profeta

      Respuesta
      • el agosto 8, 2019 a las 10:54 am
        Permalink

        Esta revelación pareciera más un deseo personal de este señor que una revelación. Es sospecho que no señale también al compinche de de H Mel Zelaya que transo con el NARCO y que dilapido los fondos de la condonacion de la deuda externa en su gobierno

    • el agosto 7, 2019 a las 10:08 pm
      Permalink

      Me revelo que yo seria el presidente de Honduras, y el tipo este seria mi conserje.

      Respuesta
      • el agosto 8, 2019 a las 11:47 am
        Permalink

        La ira de Dios cahera sobre ustd senor cn todo ase juicio proclamado hacia su proximo si Dios no hablado.hay de ustd porque dice Dios me dijo….

  • el agosto 7, 2019 a las 4:09 pm
    Permalink

    Dios no moverá ni un dedo.

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 2:49 pm
    Permalink

    Siempre con revelaciones la semana pasada aún pastor Dios le reveló que las personas de mi puedo le darían 15 mil Lps. Para pagar la matrícula de su carro del año, hoy esto, el que tenga que pagar que pague sea quien sea, pero no metan a Dios para ganar popularidad sean serios.

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Seria el dia más alegre para todos los hondureños el día que ese impotente presidente este en la sombra sin derecho a fianza como me gustaría que pague toda la sangre derramada por pandilleros y na

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Seria el dia más alegre para todos los hondureños el día que ese impotente presidente este en la sombra sin derecho a fianza como me gustaría que pague toda la sangre derramada por pandilleros y narcos diputados

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 12:21 pm
    Permalink

    Para Dios no hay nada imposible, si joh o th se arrepiente de corazon, si hay perdon porque la misericordia de Dios es grande. Pero todo pecado trae sus cocsecuencias, igual tiene que enfrentar la justicia, pero si hay arrepentimiento delante de Dios, su alma sera salva.

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 12:19 pm
    Permalink

    Y la suegra de JOH ?????
    Y el familion de JOH?????

    Respuesta
    • el agosto 7, 2019 a las 8:01 pm
      Permalink

      Para mi quien dice eso, comete Sacrilegio y no es correcto utilizar el Nombre de Dios en vano, si no se cumpliera lo manifestado por el emisario Profético, dejaría mal parado a Dios, aunque Dios no es hijo de hombre para que mienta, pero muchas veces esas no son revelaciones de Dios si no cálculos de hombre!!!!

      Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 7:00 am
      Permalink

      Ojalá también le llegue esa fórmula al bigotón mel y sus secuaces ratas

      Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 11:00 am
    Permalink

    No involucren. A Dios en picardias del hombre xq Dios no comparte su gloria con nadie ni aun con el mismo diablo no digan Dios dijo si Dios no ha dicho nada

    Respuesta
    • el agosto 7, 2019 a las 6:14 pm
      Permalink

      Pues no te apures que tenemos un testigo el cual no dirá si todo es cierto,y su nombre es tiempo solo el nos dira si esto a de suceder.

      Respuesta
      • el agosto 7, 2019 a las 7:49 pm
        Permalink

        Ay, de los profetas que dice Dios así ha hablado, y él no ha dicho nada.
        Ezequiel 13.3

      • el agosto 8, 2019 a las 11:19 am
        Permalink

        Si usamos la inteligencia, nos damos cuenta que lo que escribió Oscar M. Marroquín es de forma irónica. Todo hondureño consiente de la realidad en nuestro país, se siente impotente de que no podemos hacer nada. Personalmente y creo que muchos mas sabemos que estas cosas tienen que pasar porque escrito esta que habran hombres amadores de si mismo. A joh nunca le importo Honduras, asi que esto es cuestión de tiempo y cada uno tendremos recompesa conforme a lo que hayamos hecho sea bueno o malo.

    • el agosto 7, 2019 a las 6:28 pm
      Permalink

      Y quien es este desconocido que de la nada dice que Dios le hablo , a caso es profeta y si lo es se han cumplido sus profecías???
      No todos el que dice señor señor son del Reino ni todo el que diga se me reveló es verdadera
      De mucho que pensé la credibilidad de «profeta»

      Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 2:13 am
      Permalink

      Siendo sincero… la idea de un dios que permite tantas injusticias que para colmo habla de pueblos extranjeros y cuya historia de convencimiento y adoctrinamiento esta bañado con la sangre de millones de inocentes… me hace pensar que es más posible que joh este 20 años mas si se lo dejamos a ese dios… Enserio la religión debería desaparecer…

      Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 9:29 am
    Permalink

    Lo raro de esta «revelación» es que no implica a Mel ni el poder ciudadano. Lo demas no eso no es revelación es lo que todo mundo sabe. Sean serios estos religiosos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.