“JOH va a ser extraditado, procesado y condenado”: Jari Herrera (+vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa. – Las declaraciones del mandatario Juan Hernández acusando a la oposición solo reflejan el grado de desesperación en que se encuentran los nacionalistas, dijo el diputado Jari Dixon Herrera del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Nunca los había visto dar dos conferencias de prensa en un par de horas. Nunca los había visto decir tantas cosas absurdas en tan poco tiempo, lo cual refleja desesperación”, señaló Herrera.

El diputado de Libre dijo haber leído el expediente de Tony Hernández y Juan Hernández tiene el mismo estatus que su hermano, “así que seguramente va a ser pedido en extradición, seguramente va a ser procesado y seguramente será condenado”.

En Estados Unidos la conspiración para introducir drogas tiene una pena entre 40 años y cadena perpetua y el (Juan Hernández) es parte del grupo de conspiradores y está al nivel de su hermano Tony y de Alexander Ardón y de varios oficiales que declararon en su contra.

Nota relacionada El error de JOH es haber creído que EE.UU. le iba a cubrir la espalda (+vídeo)

Cuando un fiscal hace una acusación es porque ya se tienen pruebas y en el expediente los mismos testigos para Tony Hernández, mencionan al hermano y a otros.

De acuerdo a Jari Herrera quien fue fiscal del Ministerio Público ya hay un expediente para el caso de Juan Hernández en la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Lo expresado por el encargado de la embajada de los Estados Unidos en Honduras es un trato meramente diplomático, pero cuando enjuicien a Hernández le darán la espalda y cambiarán el discurso.

Compartir Artículo

5 comentarios sobre ““JOH va a ser extraditado, procesado y condenado”: Jari Herrera (+vídeo)

  • el agosto 13, 2019 a las 12:12 pm
    Permalink

    Ojala sea extraditado para que pague por todos sus crimenes que ha cometido mas se le suma las muertes del seguro social con las pastillas de harina presos políticos torturados asalto a todas las instituciones.
    Son muchas las razones el porqué el tiene que pagar por todo el daño que a hecho .

    Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 7:41 am
    Permalink

    “así que seguramente va a ser pedido en extradición, seguramente va a ser procesado y seguramente será condenado” . . . Asi sera SOLO quando esta afuera del poder como mandatario. Asi fincionan las cosas. Y eso depende de la ciudadania (We, the People)

    Respuesta
    • el agosto 8, 2019 a las 4:57 am
      Permalink

      Buen análisis del Diputado Dixon, es un tema de tiempo la extradición de JOH y Pepe, lo bonito de los gringos es que tienen separados sus poderes, el hecho de que el embajador diga que apoya a Honduras no
      significa que este protegiendo al delincuente Hernández, distinto a nuestro sistema que funciona de una manera verticalista «Lo que yo digo es una orden y punto, para eso te puse ahí» ellos los estadounidenses tienen mas claridad con sus funciones políticas.
      Ahora bien un juicio politico puede interpretarse como un golpe de estado habría que analizar con pinzas como hacer esta sucesión constitucional.

      Respuesta
  • el agosto 7, 2019 a las 6:29 am
    Permalink

    Los yankis son como las gallinas no son de confiar..se tedan vuelta,son imperialista,son blancos,racistas,Jhon es indio y muy interesado al $$$$$.fue punto blanco…ahí están las consecuencias…le importo los blancos ke sus propios indios

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *